Opiniones Bárbaro Meat Bar

5
Ramón Villar
+5
Espectacular experiencia, ambiente, trato, local, todo. Pedimos 5 platos y todos entre notable y sobresalientes. Especial reseña para el ‘Tuétano y tartar’, un plato de 10. Quizá el precio de la bodega algo elevado respecto a otros restaurantes comparando las mismas referencias y vinos.
5
Paula Luna
+5
Probamos este restaurante en Santa Cruz y nos gustó muchísimo!!🤩 Empezamos con unas croquetas de rabo de toro que estaban muy buenas pero la salsa de soja no me pegaba mucho, las croquetas de bacalao y gambas muy ricas😋, el ceviche muy cremoso y diferente pero me encantó 🤩, las alcachofas con salsa holandesa una deliciaaaa, y la carne black angus buenísimaa, las papas y la yuca q acompañan buenísimas también 🙃!! De postre probamos la tarta de queso y el chocoblanco😋😋me fascinó el chocoblanco con maracuyá 🫠🤩😍volveremos a probar más cosas de la carta!!!🤗 el sitio muy bonito, y la atención por parte de los camareros muy buena. Precio pagamos 45€ persona
5
guillermo
+5
Ambiente muy currado, estilo industrial. Especialidad del local la carne. Las hamburguesas están buenísimas, las croquetas también. Prácticamente lo que pidas estará bueno. Recomendado para la gente que le gusta un buen corte de carne. Ubicado en santa cruz de Tenerife, es un poco difícil de aparcar, aunque hay un parking de pago cerca y un centro comercial.
5
Pedro Eduardo Trujillo Brito
+5
Muy bueno, hay variedad en carnes de calidad, aunque por ahora solamente he probado las hamburguesas. Muy buen trato y sitio agradable, y para rematar un postre de 10. No es barato, pero sí que vale lo que cuesta. Repetiré.
4
Jnavarronutricion
+4
Buen lugar para disfrutar de una gastronomía un tanto diferente con su sello particular. *La carta en general es sencilla, no demasiado extensa pero ofrece variedad, algo que simplifica mucho la toma de decisiones por parte del comensal y permite una mejor especialización de la cocina. *En cuanto a los entrantes bastante ingeniosos y muy bien presentados. --Llama la atención la tortilla que no está muy cuajada y se come con cuchara. Encontrando las papas con corte superfino y muy crujientes en su interior: Me pareció muy curiosa, considero que vale la pena probarla y la recomendaría para ello, pero realmente no me gustó demasiado y no la pediría nuevamente. Además la cantidad de sal añadida la considero excesiva. -En cuanto a las burgers la presentación y elaboración es "sencilla", no contiene demasiados ingredientes y no impactan demasiado visualmente. Más bien están enfocadas al disfrute de una buena y selecta pieza de carne por lo que se explica lo anterior que comento. La carne muy sabrosa y muy bien trabajada. Sin embargo tras probar todas las que ofrecen en carta (que no son demasiadas) no me quedo con ganas de volver a comerlas. Estás bien cuidadas y bien presentadas pero tampoco me moriría por ellas. Las acompañan con papas o yuca frita muy bien cortadas y preparadas. De forma excepcional con una de ellas pedí ensalada para y estaba supersalada demasiado aliñada. La sal empleada fue sal en escamas, entiendo que pretenden un resultado "gourmet" pero tuve que dejarla puesto que en muchas ocasiones solo masticaba sal. Como sugerencia diría que tanto la sal como el aliño lo entregaran a parte para que sea cada persona quien lo añada a su gusto o, al menos preguntar al comensal que desea concretamente. -Los diferentes cortes de carne que ofrecen de distintas razas de vacuno me parece que vale la pena probarlas y por ese motivo si que repetiría en el local. -La tarta de queso como postre está bastante buena *Respecto al personal muy atento, amable y educado. El servicio es bueno aunque en ocasiones fue un poco lento para la baja ocupación que había. *En definitiva se trata de un buen lugar en el que compartir un día especial algo diferente y selecto en el medio de la capital. Más que las burger recomiendo irse a la carta de carnes, solicitar que no se pasen con la sal y no perderse demasiado entre los entrantes.
4
Marta Purriños Hernández
+4
Venir al Bárbaro es dejarte sorprender no solo por su carta del día, sino por la imaginación y la explosión de sabores de casa plato. Aquí la premisa es fusionar lo tradicional con lo nuevo, dejarse sorprender más bien… Tiene una carta excelente de carnes, pero cualquiera de sus platos están a la misma altura. Pd: los postres sin están tremendamente bárbaros
5
María José
+5
Nueva visita a Bárbaro para resarcirnos de la frustración 😞que nos dejó la última ocasión en la que se acabó su famosa tortilla (más que justificada) 😅😅😅 El ambiente del local ayuda a sentirte muy cómodo (el buen servicio pone también lo suyo) con opción de ☀️terraza 🪟interior, su carta adecuada en variedad 👌, sugerente en presentación🤩 y mejor en sabor 😋, tiene además de su clásico tortilla 🍳 (increíble) 🔝unas carnes 🥩 de excelente calidad… Sin olvidar sus postres 🍨 que merecen máxima consideración. En definitiva, un gusto… ¡¡BÁRBARO!! 📸 Tortilla de espuma de yema de huevo 😋 📸 Milanesa de lomo bajo 🥩 madurado empañado en panko 🤪 📸 Ceviche de pescado 🐟 blanco, leche de tigre de mango 🥭, ají amarillo, cancha crujiente, batata 🍠 y aguacate 🥑 📸 Milhojas 🤩 con crema de pistacho 💚 📸 Tarta de queso Idiazábal ahumada, con confitura de frutos rojos 🍓 Puedes ver mas reseñas en Instagram @mesa_para_tres_por_favor 🤪🤪🤪
5
Carlos Laíño Domínguez
+5
En Bárbaro sabes que te van a cuidar. Con una carta que varía a lo largo de la temporada, y con el objetivo de presentar en el plato aquellos alimentos que se encuentran en su cénit, este local invita al comensal a disfrutar de sabores arriesgados, juego de texturas y aromas sugerentes que, junto con unas presentaciones sofisticadas confluyen en una sabrosa atracción para cualquier paladar que se precie. El ceviche de pescado blanco, leche de tigre de coco y jengibre, batata y cancha peruana fue el plato inaugural de esta valiosa comida, donde debo decir que, a pesar de tratarse de una ración un tanto escasa, presentaba unos sabores suaves y delicados. Daban ganas de sopetear esa maravillosa leche de tigre con un buen trozo de pan. No obstante, el siguiente plato fue quizá el más revelador y que, junto con el postre, terminó siendo la estrella de la tarde: puerro a la brasa con salsa de foie y vieiras. Bien es sabido que hay pocos alimentos tan básicos como la papa o el puerro; sin embargo, el toque de brasa permitió, entre otros aspectos, suavizar el sabor de este y así ligar mejor con las vieiras y la salsa de foie, condimento que me dejó maravillado, pues jamás había contemplado dicha posibilidad en un plato de este tipo. Del New York Steak y su opción de guarnición de ensalada con sal ahumada son fabulosos. Se podría uno perder en loas de ellos, pero quisiera aprovechar para comentar un aspecto del servicio que me pareció valioso para los futuros comensales, y es el siguiente: al tener compañeros de mesa con distintas opiniones sobre el punto de la carne, cabe la opción de pedirla a un punto mínimo (medio hecho, por ejemplo) y darle después en la mesa el toque deseado con la piedra caliente a estos excelentes cortes. Evita muchos quebraderos de cabeza y permite pasar a los clientes un rato divertido. En último lugar, el postre vino a reafirmar lo que ya venían anunciando los tres platos anteriores: estamos ante un local cuya técnica y cuidado hace de productos humildes y sencillos unos platos sofisticados y elegantes, donde incluso a personas con alguna intolerancia o alergia se les hace sentir especial y valorada con un postre de categoría. Es el caso del postre de frutas de temporada que, a primera vista emula a una macedonia, pero que en esta ocasión incorpora un granizado que oculta a nuestras protagonistas y que posteriormente es sensualmente impregnado por un zumo de pistacho vertido por el personal de sala. Simplemente es un espectáculo vibrante, con un contraste de matices en su carta y con un nivel exquisito. Un sólido éxito que ojalá tenga ocasión de repetir próximamente y felicito nuevamente al equipo del Bárbaro por valorarnos y hacernos sentir especiales a través de vuestro trato familiar y cercano, vuestra carta llena de sofisticación, aunque con los pies en la tierra, y vuestra predisposición a seguir sorprendiéndonos e innovando. Gracias.
5
juan gonzalez
+5
A día de hoy, las mejores burgers de Tenerife. La french tiene todo lo que me gusta, bacon ahumado, una salsa holandesa riquísima y la carne, que sabor (me gusta poco hecha). Deseando ir de nuevo el fin de semana siguiente.
4
Alejandro Padrón
+4
Sitio elegante y tranquilo en el centro de Santa Cruz. El ambiente es muy agradable e invita a sentarse a comer y disfrutar sin prisas. Tiene una propuesta de carta atractiva y diferente al típico restaurante. La mezcla de sabores es muy acertada y, si va a elegir platos para compartir, para 2 personas vas a ir bien. Recomiendo la tortilla de espuma de yema de huevo, el ceviche, las arepitas de tartar de atún y cualquier carne que elijas será excelente. Como puntos a mejorar, la música, aunque agradable, estaba un poco alta y no permitía hablar en un tono adecuado ni escuchar al resto de comensales de la mesa (4) y el camarero algo serio y seco, pero muy educado, que no supo vendernos algo recomendado a pesarvde darle la oportunidad para ello. Aun así, repetiré y lo recomiendo totalmente.
5
Barbara Santacreu
+5
Buenísimo! La tortilla, tiene que gustarte poco hecha y la carne, espectacular. Además, el servicio fue súperatento, nos trataron genial :) mil gracias!
5
Adriana de la Cruz Medina
+5
Siempre vuelvo. Local amplio, moderno con buena música y personal muy atento. Posibilidad de comer dentro o fuera, la materia prima es de calidad, carnes excelentes y la relación calidad precio está genial.
4
Don León Errante
+4
Buen restaurante en el que desde su cocina con acertada mano, salen platos realmente sabrosos destacando sus toques innovadores, lástima que las raciones sean tan poco generosas: Lo bueno, si breve, no siempre es dos veces bueno. Carta más que suficiente de viandas y vinos. Buenas presentaciones en lo servido aunque las mesas solo las revistan con escuetos salvamanteles individuales y servilletas de papel. La atención es impecable por su amabilidad, profesionalidad y eficacia. Buena limpieza tanto en aseos como en el comedor de acertada decoración y espaciosa distribucion de mesas. No es barato (aprox. 30-40 €. cada comensal) pero su relación calidad-precio no llega a normal precisamente por la escasez ofrecida. Mejor reservar.
4
Anna
+4
Me encantó este lugar. Decoración industrial, comida creativa con detalles latino americanos (como las arepitas y la yuca) y deliciosos postres. La única observación que haría es que me parecen pequeñas las raciones para el precio. Por lo demás impecable.
5
Brais Garcia Suarez
+5
Muy bueno! Cada vez que voy a Tenerife voy a cenar aquí. La carne es increíble, pero lo mejor para mí son las arepitas y el steak tartar de tuétano. De las hamburguesas la mejor fue la Bárbaro y la Cheeseburger. La yuca de este sitio es la mejor que he probado de lejos. Los postres van cambiando y cada vez que voy tienen uno mejor, creo que el que más recomendaría es la macedonia con infusión de hierbas y la tarta de queso Idiazábal.
5
Rocio Godino
+5
Sitio recomendado por unos amigos por conocer al hermano del dueño. El ambiente es maravilloso. Algo elevado el precio de la bodega en comparación con otros lugares del mismo nivel. No hubo aperitivo y desde que nos sirvieron el vino hasta el primer entrante paso bastante tiempo. Sería el único pero que le encuentro al restaurante y lo salva y queda en algo anecdótico cuando comienza a llegar la comanda. Pedimos las croquetas de pollo al ají amarillo y las de bacalao y gambas. Las primeras muy sorprendentes y llenas de sabor. Arepitas con tataki de atún. El tataki de sabor y textura espectacular y el toque crujiente de la arepa combinaba a la perfección. Tuétano con steak tartar de vaca madurada. El mejor steak tartar que he probado jamás. INCREIBLE. Fresco, sabroso, cremoso, untuoso pero nada pesado. Con el toque justo de mostaza y picante. De 10, de verdad. Y para terminar la entraña con mojo nikkei. Un punto excelente de la carne y llena de sabor. Cómo postre pedimos la tarta de queso y como el resto no defraudó. 100% recomendable para todos aquellos que nos gusta comer y disfrutar de la comida.
4
M GYan
+4
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz y de corte industrial. Restaurante que se especializa en carne, más apostando por la rama de la hamburguesa premium, con acompañamiento de salsas de cuidada elaboración. A destacar: Me ha sorprendido gratamente el concepto que se le ha dado a la tortilla de papas. Por poner una nota negativa, podrían mejorar la ventilación, pues en algunas ocasiones salía bastante humo desde la cocina que no se conseguía dispersar rápidamente con los sistemas de ventilación. Salvo por ese aspecto, he disfrutado de una buena velada
Clicca per espandere