José Manuel de la Plaza
+5
Todo muy rico y delicioso, sabores de Cuba. Económicos. Muy recomendable
Fenomenal, tengo familia de mi novia cubana y nos gustó mucho! Encima son muy amables 🙏🏻 💯👍🏻 Recomiendo
Restaurante cubano con una pequeña carta de platos de la isla caribeña. Pedimos lechón y tamal; los platos bien presentados, el tamal sabroso y el lechón bien pero con acompañantes insípidos. El servicio cordial y atento. Para tener idea de la comida cubana pero le falta (desde la opinión de un hijo de cubanos)
Llegamos por casualidad un lugar excelente de antencio y cálida ,buen sabor...100%recomendsble
Deliciosa comida,servicio impecable,camararera muy amable,nos sentimos muy a Gusto! Lo Recomiendo!
Comida simple, buena y a buenos precios... Y mojito al final q invita la casa, detallazo 👌
Comida sabrosa, abundante, natural, fuimos toda la familia, el camarero, muy agradable, nos sugirió acertadamente diferentes platos, para construir una experiencia gastronómica cubana de primer orden. Volveremos sin duda, a probar el resto de la carta. Lo recomendamos!!!!
Restaurante muy acogedor, ambiente cubano y excelente comida caribeña. Prueben el postre de maracuyá, ¡es una delicia!
Daniel Casas Ameneiros
+5
Comida cubana muy rica y con sabor a mi tierra. La ropa vieja y el arroz congrí divino, los plátanos chatines espectaculares. El ambiente y la decoración se parece mucho a la Bodeguita de Cuba. Los camareros soy muy amables y te recomiendan que comer. Los precios están bien teniendo en cuenta la zona centro de Santa Cruz donde están.
Un lugar excelente y único en Santa Cruz al que le veo mucho potencial. Hize una reserva mediante the fork. La verdad tenía dudas pero todas se disiparon al llegar. El ambiente es bueno y acogedor y el personal muy amable y atento. El lugar está bien decorado con ambiente cubano y tiene música acordé. Además están los buenos deseos de anteriores visitantes en la pared.
En cuanto a la comida estaba deliciosa, los entrantes eran geniales caseros y bien elaborados. Además de abundantes. Probamos varios.
Los platos pedimos ropa vieja que era abundante y deliciosa en cuanto a las bebidas probé el vino y estaba genial. Los postres también fueron abundantes y riquísimos.
Agradezco mucho la atención que nos dio el camarero que fue muy buena procurando que nos faltase de nada.
Como "pega", por decir algo, quizá una menú algo pequeño y se echa en falta algún plato más o postre y también el pan en la mesa. Pero la verdad que lo que hay es delicioso y anima a volver.
La verdad un gran descubrimiento en el que repetiré para probar más platos.
Gracias por el servicio dado.
Un saludo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes