Me encanta el sitio! Tanto de carta como de menú, variedad, buen gusto, calidad y cantidad! La ensalada Beirut o el risotto buenísimos.
El local es pequeño, pero con identidad, y ahora cuenta con las mesas en la plaza para disfrutar del buen tiempo. La atención como si estuvieras en casa. Gran variedad de bebidas y cervezas locales... Totalmente recomendable!!
La comida está increíble y es todo casero. Las recomendaciones fueron muy buenas. Las opciones veganas que tienen están buenísimas. 100% recomendado y recuerda reservar!!
Restaurante muy coqueto con una carta cortita pero con variedad y originalidad. Comimos una ensalada de tempe y unas empanadillas de queso y manzana buenisimas. El camarero nos aconsejó muy bien sobre las cantidades. Con un entrante, una ensalada (son grandes) y un postre a compartir todo entre dos personas comimos genial. Buen trato y buena calidad.
En una plaza ideal, bajo un árbol muy pintoresco, una escultura a San Juan Bosco, ahí pasamos unas horas degustando nuestra comida tardía, reservamos el día anterior para el Sábado a las 15:00, lo bueno , que aunque cierre la cocina a las 4, puedes estar hasta cuando desees, tuve la oportunidad de tener el wasap particular del propietario Rayco y ya el trato fue más aún encantador, es que hasta una foto nos hicimos juntos mis amigas y yo con el.
Yo vegetariana y vegana casi, mis amigas 3 de ellas comen de tofo y se apuntaron a vegano y vaya como disfrutaron. Tofo estaba de rechupete.
El vino blanco acompañó el momento e hizo nuestro momento más inolvidable.
Aquí Dino unas fotos de los platos antes de lanzarnos s ellos como lobas 😂.
Hacia tiempo que no iba y la verdad es que sigue siendo un lugar que merece la pena visitar. Comida casera muy rica y te atienden siempre muy amablemente.
Yaiza Saavedra Wessoloski
+5
Un lugar súper agradable y la comida vegana que pedimos de infarto!!. Nos encantó. Yo soy vegetariana y mi marido no y le ha gustado muchísimo. Volveremos
Muy rico, muchas opciones vegetarianas. La comida es casera, las raciones abundantes y está todo delicioso. No hicimos foto del postre, pero la tarta de chocolate era un espectáculo.
Tasca muy rica, con un ambiente relajado. El chico te recomienda muy bien. Especial mención al menú, barato, rico y único.
Dejan entrar con perritos
Grata Experiencia festejando con amigas de las Caletillas, y la comida no poda estar mejor solo superada por la atención
Un sitio pequeño, un poco escondido y difícil de localizar… pero todo un descubrimiento; la comida buenísima. Para mí que no soy vegetariano (mi pareja sí), el mejor de la isla. Las bolitas Beirut, de 10. Buena atención y buenos precios. Un sitio para recomendar y repetir sin duda.
Comida riquísima y muy buen atendimiento tanto del dueño como de la camarera me encanta😋😋
Toda la comida muy buena. Saben darle su punto a cada plato.
Las tapas son innovadoras y deliciosas.
La croqueta de lenteja es espectacular.
El dueño es amable y cercano.
la comida me gustó y el trato de Rayco fue inmejorable, muy simpático.
Volveremos 😌
Una excelente opción para una cena muy buena elaboración en los platos 🔝
Maravillosa comida con toques asiáticos y sabores que te transportan a Tailandia.
El propietario Rayco, súper amable y encantador, que gran servicio!!!
Punto de referencia en Santa Cruz de Tenerife.
Primera vez, pero volveré pronto.
Un sitio muy tranquilo, bonito y romántico. La comida es sabrosisima, las cantidades son apropiadas y no me resulta caro! Es muy pequeño por lo que aconsejo reservar.
Comida vegetariana exquisita y muy buen ambiente. La atención de Rayco, dueño de la tasca, no puede ser mejor. La comida sabrosa y maravillosa. Lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes