Es de esos lugares a los que ir para que te aconsejen y disfrutes de una comida variada. Fuimos cinco amigos y le pedimos al camarero que nos sacase para probar varias cosas y fue todo un acierto. Los totopos con guacamole estaban bien ya que eran caseros pero nada del otro mundo para mi gusto ya que llevaba demasiados ingredientes que le hacían perder protagonismo al aguacate. Los tacos de cochinita pibil y de langostino con tortilla de maíz casera un auténtico acierto, llenos de sabores y texturas. La arrachera de champiñón rica pero sin ser espectacular. La tortilla frita con tartar de atún espectacular de sabor. Y los dos platos que pedimos, que vienen acompañados de tortillas de maíz, estaban deliciosos ya que tanto el pollo como la carne de ternera están hechos en la brasa y tienen ese sabor característico acompañado de piña el pollo y de frijoles refritos la carne. En general estaba todo muy rico y pagamos 30€ por cabeza pero con la sensación de haber comido muy bien.
Restaurante mexicano en Santa Cruz de Tenerife.
Cocina auténtica y ambiente informal.
El pollo enchipotlado, recomendación del personal, nos pareció brutal, ¡que rico!
También los tacos de cochinita pibil y los totopos con guacamole. Y para acompañar, nada mejor que un margarita.
Toda la comida estaba exquisita. Cada uno de los platos estaba hecho con mucha delicadeza, rebozando sabor unido a una presentación esmerada.
Recomendable el tartar de atún y los totopos (caseros) con frijoles.
Trato muy profesional por parte de los empleados.
Muy rica y sabrosa la comida. El local muy acogedor, y ahora me parece mejor ubicación que antes donde lo tenían. Buena atención. Los postres también muy ricos.
Fui ayer con mi pareja y el lugar nos encantó, es muy acogedor, nos resultó perfecto para celebrar San Valentín, como era el caso, y sin duda alguna repetiremos. La comida buenísima y lo mejor fue el atendimiento del personal, muy amable y atento en todo momento. Sólo me dió tiempo a sacarle foto a un plato y al postre pero aseguro que todo lo demás tenía una exquisita presentación.
El mejor restaurante mexicano que he probado nunca. Estaba todo riquísimo y la atención maravillosa. Si volvemos a Tenerife, sin duda volveremos!!
Hace mucho tiempo que tenía ganas de probar este mexicano. Destacar los nachos que estaban muy buenos con su guacamole y también el champiqueso. Como opciones vegetarianas había tacos de coliflor y de batata, lamentablemente los de batata nos lo pude probar porque no estaban disponibles. La michelada estaba bastante picante para nosotros que estamos acostumbrados a comer con picante. El postre de café y maracuya me sorprendió, estaba bastante rico y nada dulce. En cuanto a la atención fue maravillosa. En total dos entrantes y un plato principal para cada uno más un postre para compartir 51 euros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes