Un restaurante con variedad de tipos de cocina, platos bien preparados y con gran sabor. Estar en la terraza es un lujo, con gran ambiente y con un espacio ajardinado con árboles impresionantes. El servicio excelente, muy amables y atentos. Sin duda para volver.
Restaurante situado en una zona emblemática de Santa Cruz, junto a la iglesia San Francisco que dispone de amplia terraza en una calle peatonal. La comida estaba bien y el trato muy bueno. El precio fue 30€ por persona (4 pax). Fueron 4 platos + 1/2 ración de croquetas, con 2 botellas de vino blanco
Fuimos 4 personas, nos sentamos afuera y el personal fue muy atento sin llegar a ser pesado. Comida sabrosa y los precios acordes a la zona centro. Pedimos copas y postres. Tienen bastante variedad donde elegir.
Fui a celebrar mi cumpleaños el 6 de agosto y a pesar de que ya faltaba poco más de una hora para cerrar el personal fue súper atento y nos hicieron pasar un rato súper agradable y la Comida exquisita al igual que lo tragos.
Magnífica elección para almorzar o cenar en pleno corazón de la ciudad, junto a la mítica iglesia de San Francisco. Un encantador entorno peatonal en el casco antígüo de Santa Cruz.
Atención excelente, magnífico menú con una amplia y deliciosa variedad de platos. Ambiente muy acogedor tanto en su in
La comida estaba muy rica, los camareros fueron muy atentos y serviciales. En general una gran experiencia, nos encantaría volver.
Das Essen war sehr lecker, die Kellner aufmerksam und sehr zuvorkommend. Insgesamt eine tolle Erfahrung, wir kommen gern wieder.
Carta variada, y lo que probamos todo bueno. La terraza muy agradable y casi todo el personal muy amable excepto uno con pelo blanco y gafas que encima que se olvidaron de ponernos un plato que casi no habíamos tocado para llevar, salió en tono amenazante como si la culpa fuera nuestra (guardaron ot
Un lugar muy acogedor, comida exquisita y personal muy cordial y eficiente.
La comida calidad precio es equivalente por la calidad.
Muy contenta, repetiré y recomiendo
Se come bien, terraza muy agradable, y buena atención de los camareros.
Me ha sorprendido para bien!!
Creo que es de los que más me gustan de esa calle.
Tiene amplia variedad de carta, está muy bueno todo, atienden muy bien y no es caro. No se puede pedir más.
Todo además muy limpio y buen ambiente.
Lo recomiendo.
Hemos comido un menú por muy buen precio.
El servicio excelente, céntrico y en una plaza preciosa.
La comida está buena no es nada del otro mundo pero bien y el ambiente fenomenal pero había un camarero que se llamaba Carlos porque lo leí en su chapa que nos hizo sentir especial de verdad con su simpatía y atención
Comida de mucha calidad, ambiente estupendo y el personal cercano y amable. Destaco a Víctor que siempre nos atiende genial y nos hace sentir como en casa. Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes