Como siempre o yo diría q mucho mejor😋… la comida excelente, y el servicio ha mejorado bastante, camarer@s más simpáticos y agradables sobre todo Carlos, les doy un 10 .. a seguir así!! Felicidades equipo!💪😉
Buen lugar para comer y no quedarte con hambre, servicio rápido, lugar acogedor, bastante espacio entre una mesa y otra, con el solomillo de cerdo comen dos personas, las ensaladas son abundantes, el postre no fue de lo mejor, para repetir.
Todo EXCELENTE excepto el precio. Un poco excesivo para mi gusto, eso no significa que no sea lo que vale, a pesar de que el producto es de primera calidad creo que de exceden un poco.
De casualidad paramos en este restaurante asador y nos encantó. El servicio muy bueno y la carne muy buena. Relación calidad -precio excelente.
A pesar de haber ido a las 16h😅, que cierran a las 17h🙈, que estaba lleno hasta los topes😵💫... la ATENCIÓN FUE DE 10, pero esto no me deja ponerles 10 estrellas así que 5 jajajaja, la camarera muy atenta y nos recomendó muy bien, algo que se agradece, todo muy rico 😋 volveremos seguro y por supuesto lo recomendamos☺️👌🏼😘 Felicidades a ese gran equipo!!!
Me encantó, carne de primera , atención en sus tiempos, totalmente familiar la decoración y la atención es espacial. Debes tomar un numerito para esperar la mesa pero salen rápido...Enhorabuena me gustó, hasta ahora solo tenía uno favorito de Carnes en Tenerife, pues ahora tendré otra opción, precio excelente relación calidad. Volveré .Me encantó la entrada Morcilla y chistorra del 10.
Servicio Impecable .
Todo muy rico pero gran cantidad. Pedid un poco menos de lo que queráis.
Teníamos “BODEGÓN CAMPESTRE” escrito en un papelito como una recomendación que nos hizo nuestro amigo canario antes incluso de llegar a la isla. Llegamos a dudar, pues estábamos en la otra punta de la isla, de si valdría la pena tal viaje. Vaya si valía la pena…sin duda la mejor experiencia gastronómica de TODO el viaje.
La calidad del producto (probamos ensalada, caldo, chistorra, papas y churrasco) es excelente, el trato del personal muy agradable, y todo ello a un precio muy asequible.
Nos hicieron sentir como en casa, aunque no nos pudimos llevar la receta de su mojo porque es, “el secreto mejor guardado del bodegón”
Sin duda, algún día volveremos.
Carlos y Ainhoa❤️
Una carne perfecta y un servicio de 10!.Me lo recomendó una amiga y se lo agradezco muchísimo. Es un sitio muy agradable y acogedor, con una decoración muy curiosa y ristras de ajos colgando. Tomamos sopa, chistorra , chuleta lechal y unas papas arrugas.De postre tarta de remolacha que me gustó mucho.El precio muy correcto.
Excelente para comer carne de calidad a un precio razonable, buen servicio y atención a la hora de pedir el camarero fue muy bueno. Las raciones son justas y la comida tiene una calidad buenisima. Tiene buen parking y está bastante bien decorado desde luego pienso volver .
No hay palabras, sitio indispensable, el trato inmejorable y la comida no hay palabras.Muy recomendable.. eso si...reserva y ve con tiempo, no hay zona de aparcamiento facil... aun asi compensa.
Un sitio excelente para comer, la carne de 10 el servicio de 12 sobre 10 el postre impresionante de maracuyá. Las papas muy buenas y el mojo rico pero algo picante. Una experiencia increíble. Muy atentos, muy agradables y grandes profesionales. Volveré seguro
Pedimos un chuletón añojo de 1kg y nos sacaron un plato caliente con un fueguito para ir haciendo la carne al punto que quisiéramos, también de entrante pedimos un chorizo parrillero que sacaron literalmente en llamas, buenísimo. La carne de calidad, solo me he comido un chuletón igual en Galicia. El servicio muy simpático y atento.
Adrián Menjíbar Domínguez
+5
Buen sitio para comer carne por Tenerife. Muy buen género y buena preparación. El trato del personal muy correcto y amable.
Los precios de la carne van en función al peso de esta, pero dejándote aconsejar por los camareros como hicimos nosotros, nos sirvieron las cantidades necesarias y quedamos muy satisfechos.
Comimos bastante, con algunos entrantes y algunos repetimos bebidas, por poco más de 12€ por cabeza. Sin lugar a dudas un lugar para repetir.
Excelente para comer buena carne a la brasa, acompañado de unos entrantes variados o una ensalada de la casa, muy buena y abundante. El vino tinto de la casa de que probamos estaba muy bueno. Muy recomendable
Los años pasan y la calidad de los platos y el trato recibido por todo el personal, siguen siendo espectaculares. Todo el que venga a visitar nuestra isla tiene que hacer una parada en este mítico Restaurante. Muy muy muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes