Primer contacto que tenemos con la isla, recién llegados desde Barcelona. Podemos decir que hemos topado con este lugar por casualidad y acertamos sin ninguna duda. A destacar el buen trato de los camareros, amabilidad, simpatía, gracia y ya sumamos la comida riquísima. Nos aconsejaron maravillosamente y quedamos enamorados. Un sitio para repetir sin duda alguna. Una bienvenida magnifica a una isla espectacular!!
Una tasca desde 1702, una pasada el lugar al aire libre debajo del árbol gigante. La comida muy elaborada, recomiendo el solomillo y el secreto, riquísimo. El servicio algo lento pero muy amable.
A pesar de que estaban a punto de cerrar la cocina por la noche, nos atendieron (2 personas). Nos supieron asesorar en cuanto a la comida y cantidades, recomendándonos 1/2 en vez de un plato entero para que no fuera mucha comida. ¡Y acertaron en todo! El trato fue excelente y la comida exquisita. Las mías de bacalao con papas y mojo, las croquetas variadas y el queso de oveja fue lo que probamos y no nos dejó indiferentes. Repetiremos para seguir probando platos de la carta, que a priori tenían muy buena pinta cuando los veíamos salir de la cocina. Gracias a Pedro por su amabilidad y cercanía.
Sitio 100% recomendado. Terraza agradable, servicio atento y rápido. Como detalle importante y el único pero, es que se puede fumar en la terraza y molesta bastante estar comiendo y que te llegue el humo del tabaco.
Samuel Gutiérrez Montes
+5
Restaurante en el pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife, gran variedad de platos y comida saludable, Comida Mediterránea,tapas, amplia carta de vinos, cervezas,etc.
Para empezar recomiendo una buena ensalada son muy completas y muy frescas, y después un par de tapas el pulpo lo recomiendo.
Después elegir un pescado o una Carne, van acompañadas de papas arrugadas y sus salsas.
Después un buen café acompañado de un buen postre, si vas empareja pedir varios para poder degustar los postres típicos recomiendo polvo canario y sorbete de Maracuya.
Muy buena atención al público, muy amables y muy buena atención, merece la pena esperar.
MARIA ELDA CABRERA RIVEROL
+4
Muy recomendable.
Muy buena atención, calidad en las materias primas, las raciones muy abundantes y los resultados deliciosos. Pedí ensalada templada de migas de bacalao y pulpo rebotica (con patata frita pimentón dulce y mojo rojo). De postre tarta de Maria Victoria (casera y muy rica para amantes del merengue y el limón!).
El precio otro tanto a su favor,
Se puede comer por 30€ y sobrarte comida para llevar! Tenlo en cuenta: es un lugar ideal para compartir platos ya que las raciones son muy generosas. Si vas solo, pide medias. Sitio sin duda para recomendar.
Es un sitio increíble, la comida INCREIBLE. El personal maravilloso. Pedimos 3 bebidas, queso curado de oveja, croquetas de jamón de bellota, pulpo y unos calamares saharianos estilo andaluza. Claro no podía faltar el postre, divino, pedimos la tarta María Victoria. Promedio de 25 euros por personas. El pulpo y los calamares fueron 1/2 de ración. Vayan a comer ahí 100% recomendado
Muy buena experiencia. Nos atendió un camarero joven con gafas súper atento.
Queso asado MUY bueno con sus mojos al igual que las papas y los huevos rotos.
Para finalizar pedimos un cremoso de chocolate blanco con yogur griego y maracuyá que estaba delicioso.
Daniel González García
+5
Súper recomendable!!!!
Atención del chico joven con gafas increíble.
Papa 🥔 arrugadas con mojo muy ricas, dado que algunos sitios te la recalientan. Aquí al momentos súper ricas y buen producto canario.
Igual que su queso 🧀 asado con dos mojos, espectaculares.
Como sus huevos rotos con jamón.
Y para acabar el postre increíble de yogur griego chocolate blanco y maracuyá.
Súper recomendable y si puedo volveré sin duda.
Una zona increíble, dentro conserva parte de su antigüedad y da encanto pero fuera puedes disfrutar si hace buen tiempo.
Recomiendo la tortilla con langostinos y aguacate y la carne con miel de Palma .
An error has occurred! Please try again in a few minutes