Mi nota sería un 100 me encantó. Fuimos a comer y nos recomendaron varios platos además de ser lo más de simpáticos y atentos. Probamos las bravas, las piruletas de secreto y las migas. Todo espectacular. Probamos los postres, recomiendo mucho la cheese cake. Hermoso lugar,hermosa gente y exquisitos
Una buena experiencia gastronómica a un precio muy razonable. Trato amable y un servicio rápido y profesional. Muy recomendable!
Una vez más, todo estupendo. Tanto el trato del personal como la comida.
Raciones para compartir y disfrutar de una amplia variedad en la carta.
Siempre tienen productos interesantes en fuera de carta esta vez unos calamares saharianos sobre unos tomates que tenían mucho sabor.
Como recomendación
Hice reserva y la verdad que genial estaba a tope la terraza, la comida riquisima jamón serrano con unas tostas , quizás algo más de cantidad hubiese sido perfecto pero igualmente genial , tartar de carne espectacular y las papas bravas la salsa riquísima , el vino blanco espectacular , y la atenci
En mi caso es un clásico para salir a cenar en el centro de Santa Cruz.
En una ubicación inmejorable al aire libre y sin tráfico.
Comida siempre exquisita y el servicio no puede ser mejor, amables, profesionales y siempre con buen humor. Altamente recomendable, eso sí, mejor reservar mesa.
Fui en carnavales con mis amigas y la atención fue de 10!!! La comida que probamos una delicia, el jamoncito, las croquetas, las gyozas, la carne😋😋 todo!!! Calidad/precio geniaal! Pero lo mejor el servicio y la atención recibida! Gracias!!!!! Volveré sin duda!!
Bar de tapas con terraza, la cual da a una acogedora y tranquila plaza con arboles. La tapas que probamos estaban muy ricas y bien elaboradas: se nota la calidad de los ingredientes. Nos atendieron muy bien.
Totalmente recomendado si estas por Santa Cruz.
Siempre es un acierto acudir. Pequeño gastrobar con varias mesas en el exterior, una carta con variedad de sabores DELICIOSOS (las papas bravas estilo Cortxo son mis favoritas🤤 siempre que voy las pido). Admiten reserva cosa que agradezco, y por supuesto hablar de su personal que son súper simpático
Es un local pequeño pero con amplia terraza, agradable y muy acogedor, con tapas variadas bastante buenas y con buen servicio y buenos precios. Es recomendable para repetir, para ir en pareja o con amigos. Buen vino blanco y postres muy buenos, en especial el de chocolate y el de gofio canario.
Agradable, muy rico, servicio excepcional y precio muy contenido. Uno de los mejores sitios en Santa Cruz sino el mejor equilibrio calidad/precio.
Gracias!
Platos muy ricos, ideales para compartir entre dos o más. Sabores que sorprenden y presentación muy elaborada. Si tuviese que mejorar algo sería la organización entre camareros, ya que no se comunican entre ellos y no saben si estás atendido o no; y la puesta a punto de los postres. Pedimos el jard
Buena atención, lugar céntrico y agradable y comida rica.
Platos no muy abundantes pero elaborados y muy ricos.
No es un lugar especialmente económico, pero tampoco excesivo.
Para mi una terraza con un súper buen ambiente y sin contar con la atención de los camareros que te alegran la velada. y la comida está del 10👌👌 súper recomiendo
La comida está buenísima. Tiene un toque especial. Fuimos dos días. El primero pedimos huevos rotos, piruletas de carne con salsa de soja y nueces ( normalmente creo que la presentación es distinta, pero debido a que tenemos alergia a los frutos secos nos lo separaron. Sin problemas); y rollitos de
Las mejores tapas, la presentación de los platos divertida y con mucho sabor! Muy buena cocina, sin duda probar el pan bao de cochinita!
Buen sitio para picar algo. Todo muy rico, excelente atención. Los postres muy ricos, recomiendo el cheescake. Sitio céntrico y con ambiente. Tienen terrraza e interior.
An error has occurred! Please try again in a few minutes