Es un lugar increible, donde te hacen sentir como si estuvieses en casa. La comida esta increíble, y el atendimiento es exepcional.Para mi es uno de los mejores Guachinches de la Isla..100% recomendable .
Xiomara Garcia Vaquero
+5
Fuí hoy por primera vez, y quedé maravillada con el lugar,muy acogedor y es entrar y sentir q estas en un verdadero guachinche,la atención inmejorable,nos aconsejaron muy bien evitandonos un gasto exsecivo,la comida bastante resuelta en cantidades,de sabor muy muy bueno y el precio bastante económico....lo super aconsejo
Fuimos mi pareja y yo por casualidad y salimos muy contentos calidad precio a la altura, nos gusto mucho la comida y el servicio todo en un ambiente muy agradable y amigable.
Carmelo Suárez Santana
+5
La comida excelente y el servicio espectacular. Cogimos el barco fuimos a almorzar y nos volvimos el mismo día, y volveremos a repetirlo. Un 10 noooo.... Lo siguiente
Cote Fernandez Piñeiro
+5
Soy asturiano y me a encantado la comida y el trato de 10 lo aconsejo a todo el mundo,rica comida canaria y a muy buen precio volveré.
Buena comida, vino exquisito y mejor atención. ¿Qué más se puede pedir?
Nosss encantó!! Hemos ido 2 veces y ya tenemos muchas ganas de repetir.. El queso huerta, los champiñones rellenos y el escaldon no pueden faltar, además los postres son muy buenos�
Respecto a la comida todo lo que comimos estaba delicioso. Personalmente lo que más nos gustó fueron:
- Huevos estampida
- Churros de pescado
- Carne fiesta.
En general todo estaba buenísimo.
El servicio genial y el ambiente y el decorado estupendos, con buenas vistas y un local precioso.
Calidad-Precio excelente. Pedimos generosamente y costó entre 15 y 20 euros.
No puedo poner ni una pega, experiencia excelente.
Guachinche muy agradable. Comida muy rica, servicio muy atento y amable.
Nos sorprendió la cantidad de reseñas que tiene este lugar, y ahora lo entendemos.
Las raciones son bastante grandes, nosotros escogimos 1/2 razón de cada plato.
Recomiendo el solomillo de la huerta, estaba delicioso! carne a la brasa con mucho sabor!
Recomiendo hacer reserva, cuando nosotros salimos había una cola kilométrica!!!
Increíble descubrimiento. Hicimos cola para sentarnos, suele llenarse. Al entrar, un guachinche muy acogedor. Buen servicio y la comida deliciosa. Pedimos medias raciones. La carne fiesta la mejor que haya comido hasta el momento, súper tierna. Lo malo es que no sirven café. Súper bien de precio.
José María Ojugas Real
+5
Reservamos antes de ir porque se llena! Pedimos la barbacoa y la carne estaba muy bien hecha. El sitio está genial, tiene un encanto especial y para mí es un guachinche de los de verdad y se merece la alta puntuación que tiene. Llegamos s las 13:00 en punto y a las 14:00 ya estaba toda la sala llena. El vino de la casa muy dulce y la cerveza dorada casi me la bebo de un trago. Jessi un encanto de camarera, nos atendió genial y estuvo pendiente de nosotros en todo momento.
Antonio Tejero Sánchez
+5
Lugar súper recomendable. Mucha variedad y platos autóctonos de la zona. El servicio rápido y agradable. Además, las raciones súper generosas con unos precios muy buenos. Si volvemos a Tenerife en alguna ocasión sin duda repetiremos.
Comida de buena calidad y cantidad, las medias raciones son generosas. El servicio es muy amable y atento. El ambiente es familiar y agradable. Buena experiencia con mi pareja, no tuvimos que esperar demasiado por conseguir una mesa libre. Recomendado si vienes buscando un buen guachinche por Tenerife.
Mi pareja y yo estamos de viaje por Tenerife y nos recomendaron este guachinche para almorzar. La comida estaba muy buena, y las medias raciones parecían una ración completa. Muy buena calidad-precio. El total de la comida con postre y bebida fueron unos 35€, y nos sobró comida para la cena! Si volvemos a Tenerife repetiremos! 👏🏼
Sitio muy agradable. Vinimos al ver la cantidad de reseñas positivas, y llevan todas razón. La comida todo muy rica, servicio amable y rápido. El ambiente con mucho encanto. Todo muy agradable. Raciones de buen tamaño, pudiendo pedir medias raciones. Magnífico precio. Un sitio a guardar y recomendar
Un guanchinche con mucho encanto y de lo más peculiar. No hacen reservas, cuando llegas coges un número como en la carnicería, van muy rápido. La comida esta buenísima y la decoración muy curiosa. Los camareros son muy agradables en general, el precio también está bien. La única pega es el aparcamiento, aunque nosotros no tuvimos problema.
La verdad que este guachinche es de lo mejorcito que hemos probado , cumple con las 3 B , bueno , bonito y barato. Nos quedamos encantados con la ropa vieja de pulpo , los champiñones rellenos de almogrote , las salchichas bravas y el solomillo de la huerta . Probamos también la tartita de Ferrero y acabamos hartos. Todo esto más tres cuartas de vino + un vasito y una botella de agua , nos costó todo 39,90 . Sin duda volveremos .
An error has occurred! Please try again in a few minutes