Es la segunda vez que vamos y no nos ha vuelto a defraudar.
Cada vez que venimos a Santa Cruz y disponemos de tiempo lo visitamos.
Tanto la atención por parte de los camareros, como la comida, son del 10.
Muy buena calidad en todos sus productos.
Volveremos a la próxima, 👍
Comida muy fresquita y ligera para el verano. El mes pasado mi hermana y yo hicimos un pedido por GLOVO y la comida libanesa nos gustó mucho. Llegaron rápido y estaba todo muy rico. Gastamos unos cuarenta euros. Pudimos hacer el pedido bastante tarde sin ningún problema.
Ha sido una gran experiencia. Recomiendo la berenjena con garbanzos y arroz, estaba de 10. Muy rico!
xavi fernandez fernandez
+4
El Restaurante El Líbano, es uno de los referentes de la gastronomía de la capital tinerfeña desde su apertura en el año 1979.
La clave de su éxito, que trasciende ya a generaciones de clientes, es mantener siempre materia prima de primera calidad y ofrecerla con el mejor servicio acompañado de la sonrisa permanente y el cariño que desprende todo su personal.
Todo está realmente bueno, destacando siempre el hummus (garbanzos molidos con tahine); los pinchos libaneses de pollo o solomillo; el kipe naye (carne con trigo y especies libanesas) o los fatayer (empanadillas que pueden ser de carne, espinacas o queso).
El Líbano ha cuidado siempre los postres típicos de su país, de los que dimos buena cuenta con el baklewe (hojaldre relleno de pistachos, nueces y miel) y mahalaviye (natillas con pistacho y miel).
Para repetir...
Buen restaurante de comida libanesa. Me gustó especialmente el hummus y los pinchos de pollo. Al Aralles me pareció que le faltaba un poco de relleno.
La atención fue buena.
Pedro Hornillo Barbero
+5
Hicimos una reserva por teléfono, nos atendieron súper rapido y muy bien.
Los platos salen muy rápido y la comida es excelente, un trato amable y correcto, muy atento el servicio. Un sitio tranquilo, aunque esté concurrido, es muy acogedor.
Pedimos el tabulé, el humus, empanada de espinacas, pincho libanés y el cordero. El pincho libanés estaba de locos, el resto también y un baklava de pistacho para terminar, que estaba en la misma línea.
Un lugar 100% recomendable, ademas posee parking gratuito propio.
¡Genial!
Ideal para probar comida de otras culturas, aunque haya ingredientes a los que no estemos acostumbrados.
Ese dia el aire acondicionado estaba bastante fresco, pero lo comentamos y lo adaptaron para nuestra comodidad, sin perjudicar al resto de los clientes.
No hay mejor muestra de que algo es excelente y de 10 que un plato vacío. Y así se volvieron todos. Cuando no te da tiempo ni a sacar una foto del plato por la buena pinta que tiene. El servicio es excelente, el ambiente ideal ya que en mi caso no ha sido ruidoso en mis visitas por lo que puedes tener una agradable conversación. El poder visualizar la cocina desde el comedor te da la confianza y ya de la comida creo que lo he dicho todo. Está muy buena. Sin duda un lugar al que recomiendo ir a comer y acertar.
Platos preparados muy sabrosos pero no tan espaciados como en otros sitio
Bien la carne, la berenjenas y el arroz con fideos.
Hay posibilidad de veganizar algún plano con tofu o similar
Recomendable y buena relación calidad precio
El mejor restaurante Libanes, abierto hace muchos años y sigue manteniendo la comida con ese sabor autentico
An error has occurred! Please try again in a few minutes