Un pequeño restaurante en la montaña , cercano a la playa de Benijo. La comida muy rica, nos pedimos 2 de pulpo a la gallega, papas arrugadas, croquetas, queso asado y pan. Nos ha gustado mucho. Lo mejor es poder comer con las vistas tan chulas que tiene. Única pega: El recibimiento en el parking que ha sido un poco desagradable por parte del camarero que se pensaba que íbamos a aparcar y marcharnos a la playa sin consumir nada en el local.
La vistas son privilegiadas. El personal es súper agradable y servicial. El servicio fue bastante rápido y los precios son más que razonables para la ubicación que tiene. La comida está bastante bien cocinada y el producto es de calidad. Lo recomiendo si visitas la playa de Benijo!
Lugar genial con vistas al atlántico!!!
Comida espectacular de la zona!!
Servicio un 10, amables y muy bien servicio.
Precios razonables.
100% recomendable!!!
Felicidades a todos los integrantes del restaurante!!!
Restaurante muy acogedor con vistas espectaculares. La comida fue increíble. Venía con expectativas pero aun así me ha sorprendido.
Es un sitio pequeño pero nosotros no tuvimos problema en encontrar sitio en la terraza que tiene unas vista preciosas, merece muchísimo la pena. La comida es de buena calidad y el trato esta bien. Tienen parking privado gratuito bastante grande. Pero sin duda lo que merece la pena son las vistas privilegiadas que tienen.
Hoy mi mujer ha comido pulpo con verduras a la brasa muy bueno y muy tierno y yo un pescado del dia que me han recomendado catalufa a la planxa exquisito. Hemos comido muy bien con unas vistas espectaculares.
Se come muy bien. Buenas cantidades de comida y buena calidad que puedes disfrutar con unas buenas vistas de la playa
Un pequeño restaurante con unas vistas privilegiadas.
Pescado fresco.
Comimos una ensalada de anchoas y salmón, calamares fritos y pulpo a la gallega. El pulpo estaba muy tierno.
Los cafés están bien preparados.
El precio normalito para lo que es.
Cuenta con una zona de aparcamiento, lo que llama mucho, ya que donde esta situado apenas se puede aparcar el coche.
Un sitio con vistas espectaculares desde las terraza a la playa de benijo.
La comida muy buena aunque la cantidad algo justa para el precio.
Excelente, un 10 a los camareros, fui hoy con mi mujer y comimos en una mesa espectacular con vistas a la playa de Benijo, además si comes ahí puedes aparcar y bajar a bañarte a la playa de Benijo después de comer, quiero resaltar el buen trato de los camareros, comimos papas, ensalada de langostinos, pulpo a la plancha y lapas fuera de carta además de cervezas y media de vino blanco seco muy bueno, y dos barraquitos, por solo 70€ solo las vistas lo merecen.
Un lugar especial, desde fuera, parece que no vayas a tener buena experiencia en la comida, pero sin embargo, es todo lo contrario, el pescado del día espectacular, las patatas arrugadas muy buenas, el pulpo increíble…vivimos muy lejos , pero si estuviera cerca, volvería sin dudarlo.
P.D : Parece que no tienen que extracción de humos o no funciona bien y sale mucho olor a cocina.
Muy buenos todos los platos, comimos tres y nos quedamos muy bien.
La ensalada de aguacate y tomate estaba espectacular y el mix de pescado también!
María Cristina Arce Costa
+4
Muy bueno. La comida rica y bien aderezada. Destacaría por su originalidad y buen sabor los calamares salteados con verduritas, el pescado también muy bueno. Cómo inconveniente añadiría la lentitud entre un plato y otro. Los postres nada que destacar. Repetiría.
Vistas impresionantes. Lo malo es que no hay apenas sitio para aparcar a menos que vayas a uno de los restaurantes
Restaurante canario pequeñito con mucho encanto decorado. Vistas increíbles a la playa de Benijo.
Precio correcto y trato muy amable por parte del personal. La comida correcta, nos gustó el pescado y las papas estaban bien también.
Buena comida, las vistas increíbles y lo mejor la atención prestada por Diego, el chico colombiano, excelente camarero muy amable y atento. 100% recomendable
Buenas vistas, buena comida y el camarero, Diego, muy amable!
Es un restaurante muy pequeño,pero con mucho encanto gracias a la vistas tan espectaculares que tiene de la playa y de los Roques. Tiene parking,algo muy necesario. Hoy no cogían reservas de mesa ,pero fuimos pronto, hacia la 1,30 y tuvimos suerte cogiendo la última mesa. El servicio fue rápido. La comida muy buena. El precio un poco más caro que otros. Pero se le.perdono por las vistas. El pescado fresco ,sabroso y bien hecho.
La comida muy buena y las vistas increíbles, para mi el mejor mojo de la isla. El restaurante es pequeño y si quieres comer con vistas vas a tener que esperar. El servicio un poco lento y poco amable, los precios de lo más caro que hemos encontrado pero merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes