Manuel Castañeda Baute - WoWo
+5
Si bien el espacio, estéticamente hablando, necesitaría una ligera mejora, la amabilidad del personal y la calidad de los platos, hacen de La Oliva del Toscal el mejor restaurante de Santa Cruz de Tenerife.
Cada manjar es un festín de sabores en cadena para el deleite de los paladares más exigentes, algunos compuestos de ingredientes tan dispares y contrapuestos, y a su vez tan exquisitos, que no dejan a nadie indiferente.
Marcelo Rodríguez Muros
+5
Excelente comida y servicio. Recomiendo dejar un hueco para el postre... y dejarse aconsejar. Es necesario reservar.
Enamorará tu estómago y tu corazón, La Oliva me ha cautivado como pocos restaurantes lo han hecho. Todo delicioso desde el aperitivo al postre y el cariño que le ponen a todo. Enhorabuena
La comida, exquisita; la atención, inmejorable. Cuidan hasta el más pequeño detalle. Tengo que destacar el helado de lima y albahaca, combinación que jamás se me habría pasado por la mente, sin olvidar las cremosas croquetas, el coulant...
Erstklassiges Essen, freundlicher Service und echter Flair!
Jose Francisco Lorenzo Gonzalez
+5
Una verdadera maravilla , trato excelente y unos platos sublimes.
Un lugar para tener en cuenta.
Excelente trato y comida de 10, lugar de referencia con mayúsculas.
Atención increíble, comida original y exquisita y acompañado de una selección de vinos muy variada y amplia. Siempre es un placer ir allí.
Fantástico el lugar, la atención fabulosa y la comida atrevida y exquisita! Recomendable
100%
La comida exquisita, la carta de vinos muy amplia, pero lo mejor es la atención, perfecta.
Salvador Beltrán Suárez
+5
Comida exquisita, trato genial. Sitio acogedor y con buen gusto. Muy recomnendble
Comida muy rica y platos muy originales. La combinacion con los vinos es una delicia y el dueño Juan es una persona muy agradable. Una noche excelente.
Comida increíble: muy buena, original, diferente. Muy buen servicio. Me gustó el ambiente y decoración. Buena música de fondo. Repetiré sin duda!!
No me explayo que no soy crítico gastronómico, solo decir, DPM.
Pongo unas palabras mas que me lo exige FB
Un placer como siempre volver a la oliva,echando de menos a Juan pero tiene un equipo tan maravilloso que es un lujo poder disfrutarlos.hasta pronto
Víctor M. Sánchez Cruz
+5
Lugar para disfrutar de unos muy buenos platos, hechos con esmero y cariño, así como un atendimiento exquisito. Recomiendo el visitarlo y que disfruten del buen hacer
Aquí la creatividad se come. Un servicio excelente y muy buen ambiente. Déjate aconsejar por los camareros. Acertarás seguro.
Comida de gran calidad y muy buena elaboración,súper amables,fue nuestro primer día y no el último.Felicidades a todos.
En pleno barrio del Toscal te encuentras este pintoresco local. No dejes de pedir las croquetas. Cada día diferentes pero todas buenísimas. Un servicio impecable que te asesorará sobre los platos de la carta y los del día. No te olvides de reservar porque siempre está lleno
El sitio es muy acogedor, el trato inmejorable, la comida muy rica y exquisita.
Recomendable al 100%.
El precio de la carta es un poco elevado pero merece la pena.
Comida y atención buenisima..platos originales y bien preparados..nos aconsejaron bien la cena..por poner u contra..lo dificil de conseguir mesa y lo pequeño k es..repetiré
Productos de calidad, muy ricos y lo más importante.....cuentan con un servicio insuperable de camareros....que te hacen sentir entre amigos...y parte de familia...
Trato extraordinario y comida deliciosa lo recomiendo al 100%
ANA ISABEL GAMEZ Martin
+4
Buena comida, agradable ambiente y el chico que nos atendió muy amablemente creo que es Alberto.
Pequeño restaurante pero agradable. Comida muy bien.
Sigue estando muy bien
Mi experiencia no ha podido ser mejor. Fuimos a cenar por las buenas reseñas que había leído, pero con algunas dudas por su ubicación y su aspecto exterior. Fuimos sin reservar y aún así la atención que nos prestaron y la solución que nos dieron fue excelente. Después, viendo su carta ya pudimos comprobar que se sale de lo normal de lo que encontramos en Santa Cruz y la realidad es que lo que sale de la cocina incluso supera a lo que esperas y con un trato y atención del servicio acorde con su cocina. Como remate, una cuenta ajustada que te invita a repetir. Como consejo, dejarse aconsejar por el que os atienda y procurar reservar previamente. Como único inconveniente, el aparcamiento difícil.
Me ha sorprendido gratamente. Hemos pedido algunas cosas de la carta, pero lo que más no ha gustado ha sido la ensaladilla de papa negra, las croquetas y las albóndigas de pato (éstas estaban exquisitas) .
Muy buena atención, precios un poco altos pero dada la calidad, justificados. Repetiremos seguro!!!!
Te apetece algo diferente? No dejes de visitarlo. Obviamente tienes que probar sus croquetas. Las albóndigas de pato me maravillaron. El resto de la carta igualmente se antoja muy apetecible. El servicio es super amable. Sólo me decepcionó el postre, que era una versión portuguesa del polvito uruguayo. Imprescindible reservar, porque siempre está lleno. Ya había estado una vez más y, sin lugar a dudas, volveré a repetir.
Este sitio abrió sus puertas a finales de 2014, aunque lo he descubierto hoy. Platos diferentes a lo habitual, bastante originales y buenos de sabor. Me gustaron especialmente las croquetas cremosas y el coulant de chocolate, el entrecot a la piedra estaba bien pero la carne no estuvo a la altura, necesitan mejorar las brochetas de langostinos. Como punto fuerte un trato impecable y una promesa de cocina con productos ecológicos, como punto flaco, quizás el precio de determinados platos esta más elevado de lo que se merece.
Excelente comida a precio moderado y asequible. Imprescindible probar las croquetas de entrante. Excelente el trabajo en la cocina de Chano, que ya nos tenía acostumbrados a su buen hacer desde sus tiempos en la Tasca El Callejón.
Gustavo Javier Cáceres Álvarez
+4
Ya hace algunos meses que no voy, pero es uno de los "must" de Santa Cruz. Trato muy amable, producto de primera, mucho esmero en la elaboración, creatividad, buenas referencia de vinos, y sobre todo: sus croquetas! :) Volveré y subiré pruebas gráficas... Recomendado 100%
Pedid croquetas!! Son muy especiales, ingredientes peculiares, muy ricas y sabrosas. Nosotros probamos de tika-masala y de chistorra. Las dos estaban riquísimas, aunque la que más nos gustó fue la de chistorra, muy suave aunque sabrosa. También como entrante pedimos edamames aderezado con trufa, pimienta y sal, realmente adictivos. Pedimos también cordero deshuesado con curry y cous-cous. El cordero estaba muy tierno y la mezcla deliciosa. También pedimos otra carne a la brasa con papas, muy buena también. Por último postre de hierbabuena con limón, una especie de helado, un postre muy refrescante y nada empalagoso. Todo ello nos costó 48€ aproximadamente, éramos 2 personas. Os recomiendo ir!
(El personal es muy amable, tanto para explicar los platos, hacer sugerencias de platos, atentos con las alergias teniéndolo muy en cuenta)
Rubén Barranco Figueroa
+5
Local acogedor, atención exquisita digna de los mejores restaurantes y unos platos realmente exquisitos en todos los sentidos.
Pedimos las croquetas que nos aconsejo insistiendo el camarero y menos mal que le hicimos caso, muy muy buenas, continuamos con un rissoto con pulpo frito realmente delicioso, el siguiente plato fueron unos parpadelle con salsa de strogonof que estaba delicioso y por último gracias a Dios o a la deidad que le rece o energía, apareció en mi vida los canelones rellenos de carrillera de cerdo, espectacular una delicia para el paladar, no había probado nada tan delicioso en mi vida, puedo decir con orgullo que esta tasca se merece un 10. Muy recomendable acercarse.
Gran sitio para una comida/cena especial. Platos riquísimos y diferentes. Suelen hacer curiosas variaciones en la carta, ¡y debemos probarlas todas! Indispensable comer sus croquetas cremosas (mis favoritas: almogrote, remolacha con queso de cabra y la de zanahoria curry). La atención tiene un 10, amabilidad y cercanía son su sello de identidad.
Tiene ofertas a mediodía y las raciones están bien servidas. Por último sus postres son ¡wua! espectaculares.
Julio Rodríguez Rancel
+5
Una de las mejores experiencias gastronómicas de Santa Cruz.
Una carta contenida llena de originalidad y referencias. Buen servicio. Carta de vinos no trillada. Deliciosos postres. Buen café. Precio no excesivo (tampoco barato).
Para volver.
Lugar ideal para almuerzo o cena de picoteo, con platos deliciosos, elaborados y diferentes.
El trato del personal, encantador.
Los postres están muy buenos!!!
Calidad precio estupenda.
La velada en general fue buena, pero no cumplió con las expectativas generadas(dado que habia leído muy buena crítica del sitio). El traro del personal muy amable, atento, correcto. Eramos dos personas pedimos unos calelones de carrillera con salsa de queso y champiñones, plato muy suave y rico. Después un plato de presa ibérica con papas y calabaza. La carne estaba muy, muy hecha, además de salada se veia los granos de la sal gruesa, las papas eran más bien mediocres. Por último pedimos un helado de Lima, hierbabuena, estaba congelado se ve que el tratamiento de frío no era el adecuado. En resumidas cuentas creo que hay que prestar más atención a ciertos detalles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes