Sitio en La Marina de Santa Cruz de la Palma. Aunque se han cerrado muchos negocios, sigue siendo acogedor. La pizzería, muy bien.
Precioso enclave.
Cuando se inauguró, era un sitio de mucha vida. En la actualidad, da pena verlo tan vacìo. La gerencia debería revisar el hecho de que esto esté así. Aún así es un enclave privilegiado, si se gestionara mejor.
Un lugar con excelente ubicación y unas vistas privilegiadas, cuenta con un par de terrazas donde puedes degustar de algo fresquito hasta comer algo contundente, así como también de las agradables vistas hacia el puerto, donde atracan los barcos procedentes de otras Islas e incluso cruceros.
Un lugar precioso y relajado. Ideal para tomar algo plácidamente, disfrutando de la tranquilidad del mar junto al muelle deportivo, tomando sol y protegido del viento en la parte baja. Perfecto para esperar por los horarios del barco.
Un lugar muy agradable para estar !! La pena es que este tan vacío. No hay tiendas al principio estaba muy bien . Pero no se q ha pasado. Q han quitado practicante todo . 🤔😔
Hermoso paseo costero, se pueden observar peces en el agua cristalina del puerto.
Un atendimiento genial, quizás la única pega es que el pulpo a la gallega era muy fina
La palma está triste y muy apagada!
Pero es digno de ver esta isla tan bonita ,la experiencia es increíble ❤️
Un gran restaurante por descubrir. Repetiremos visita
El sitio acogedor, agradable, se come delicioso en el restaurante del pulpo. La atención muy buena y un vino delicioso.
Estupendo lugar de amarre con todos los servicios y a un muy buen precio.
De paso a coger un poco se sombra en espera que saliera el barco 🚢 😉
Es una pena la gran cantidad de locales vacíos que hay. Los baños, en ocasiones abiertos y en ocasiones, cerrados. En la parte baja hay 2 locales que funcionan perfectamente, con amplia oferta gastronómica y terraza con vistas.
Sadly, this area has a lot of closed rooms. The public toilets, sometim
Nos encanta éste sitio. Buenas vistas, ideal para una comida en pareja. WC adaptados.
La comida espectacular, una cocina diferente hecha con amor y gusto. El mejor arroz de la palma y me atrevería a decir de canarias. El servicio genial. Son amables, te asesoran en los platos, se preocupan de que todo esté bien.
Todo esto con vistas al mar que y buena ubicación. Visita imprescindible
An error has occurred! Please try again in a few minutes