Muy buen servicio y buenisimos los churros
Recomendable al 100x100
Taza de chocolate sabor muy bueno, no sabe aguado sino a chocolate con leche. Churros buenos y poco aceitosos. Volveré
Esta bien para esos dias de frio unos buenos churros con chocolate caliente.
Es pequeño y no hay muchas sillas pero no suele estar lleno.
Los churros estan ricos.
Espectaculares los churros y el chocolate... Muy buen atendimiento v
Muy buenos churros y chocolate. El café no tan bueno, pero al final es una churrería.
Los churros, los bocadillos, y sus cafés son buenísimos. Todo casero.
Siempre buenos, churros de toda la vida, sitio familiar donde se está como en casa. El único pero es siempre viento en la terraza, pero vale la pena sin duda
Servicio de calidad, pero el no tener un datáfono es lo que dificulta el asunto, llegará un punto en el que se quedarán obsoletos.
Hoy desayunamos ahí. Muy ricos. Te ponen azúcar si quieres o te dan sobres. Ración para dos personas, dos café con leche 5,20€. Muy recomendable.
Es el mejor sitio para comprar churros, el chocolate está bueno y hacen una combinación muy buena, a mis hijos les gusta, el "domingo de churros" ya es una tradición en casa.
Buen trato, excelente atendimiento, me encantan los churros y chocolate aquí 🥰
Ubicados en zona del Muelle de Santa Cruz de la Palma, un pequeño establecimiento donde puedes degustar unos ricos, tradicionales y crujientes churros con chocolate, al igual que un cafecito, y unos exquisito bocadillos.
Sus dueños atienden siempre muy amables.
Cuentan con el correspondiente protoc
Muy buen servicio, churros jugosos y contundentes, además de un servicio muy amable, quizás el chocolate me lo esperaba un tanto más espeso y no tan aguado, por lo demás un lugar genial, relación calidad/precio recomendable.
Churreria con mucha historia, lugar para comprar churros para llevar o consumir allí, acompañados de chocolate calentito para ideal para las tardes de frío
Muy bueno el chocolate con churros. Me gusta mucho el sitio
A este lugar medio escondido.vienen los lugareños a comer churros con chocolate. Raciones generosas. Puedes llevarlos a casa o tomarlos en unas mesas dispuestas fuera del local. Para chuparse los dedos.
Muy buenos churros
An error has occurred! Please try again in a few minutes