un grupo de amigas hicimos nuestra cena anual de navidad, muy bien atendidas, muy rica y abundante la comida, y muy agradable el lugar, lo recomiendo!!!!
Pedro Luis Hernandez Gonzalez
+5
Sin lugar a dudas javi es el crak de las pizzas en santa cruz, insuperables!!!!
Solo decir.... STO DOMINGO MOLA!!!!!
La comida está riquísima tienen una carta variada y todo tenia muy buena pinta. Buena presentación y muy buen sabor con precios normales. En cuanto al servicio, el camarero que nos atendió no sabía atender de la mejor manera, masticando chicle mientras servía las mesas entre otras cosas.
Lugar con encanto en zona antigua de Santa Cruz de la Palma. Comida variada y sabrosa, y buen servicio.
Muy buen rincón, para ir tanto en pareja, con amigos o familia con niños, a pesar de estar ubicado en una plaza, el detalle de separar el espacio del local con plantas (muy bien cuidadas) hace que la tranquilidad sea notoria evocándote a otro lugar.
La atención por parte del personal ha sido bastante agradable y certera en todo momento.
Amplia carta, muy buenas opciones, las raciones son contundentes y para mi experiencia personal todo perfecto en cuanto a puntos sabor y presentación.
Después de una semana por la isla es de lo mejor que he encontrado.
Se nota ya en la presentación de los platos que es algo superior a lo que se ofrece en otros sitios de la isla.
Pedimos salteado de pasta con langostinos y aguacate, las dos ensaladas y un plato fuera de carta
Comida muy muy rica (sobre todo la tortilla, el cochino negro y los arroces) , se nota la frescura en sus platos. La calidad - precio nos sorprendió para bien. Además, muy buen atendimiento. El lugar es muy agradable, en una bonita plaza junto a un antiguo edificio del siglo XVI que nos contaron que fue un convento y que desde los años 60 alberga el primer Instituto de la isla.
Todo estaba muy rico. Son especialistas en carne y pulpo a la brasa, y merece probarlo. Precio correcto y terraza agradable. Fallan los postres que no se ven muy caseros.
Muy ricas las papas bravas. Han puesto una carta de arroces bastante amplia (para La Palma), de la que de momento he probado el arroz con bacalao y almejas: es un arroz caldoso, pero bien de punto y muy sabroso.
También muy recomendable el pulpo frito, especialidad de la casa.
Champiñones rellenos de almogrote, empanadillas japonesas y huevos rotos, ¡¡todo exquisito como siempre!! No bajan el listón.
Hemos vuelto hoy y probamos el arroz negro por primera vez. ¡Una maravilla!
Gran descubrimiento, 12 personas, arroz caldoso de pulpño y gambón salvaje, espectacular, muy sabroso, champiñones rellenos de almogrote buensísimos, chuletón angus en su punto, cochino negro con papas y pimientos de padrón muy bueno. Lor recomiendo
Lo encontramos por casualidad y nos encantó!
Probamos las fabes con almejas y bacalao, pulpo a la parrilla y cochino negro, acertamos en todo.
Camarero muy amable.
Comida muy rica. raciones razonables con precios decentes. El cochino negro muy bueno y los arroces también. Podrían tener pan sin matalauva pero en esta vida no se puede tener todo.
Estuvimos cenando en su terraza y de maravilla.
Pedimos varios platos a compartir y un arroz de marisco y la verdad es que estaba todo buenísimo. Se nota que la comida está hecha con muchas ganas.
Muy buenos platos y muy buena presentación. Buen trato del camarero. Los precios no son baratos.
Sin duda de lo mejor que hay en Santa Cruz de La Palma. Comida servicio y ambiente genial. La tortilla de papas es para quitarse el sombrero y el resto de la carta no tiene parangón. Por cierto muy buena música de ambiente.
Llegamos sin querer y ha sido la mejor comida que hemos probado en la isla tanto en sabor como en originalidad. Aconsejo los huevos rotos con cochino negro y las papas bravas
La comida me sorprendió, estaba todo buenísimo, nos dejamos recomendar por el camarero y fue un acierto
SERGIO GARCIA DEL CERRO ESPINA
+5
Cenamos de picoteo 6 personas, todo buenísimo, trato muy agradable y excelente relación calidad/precio (15 euros por cabeza).
An error has occurred! Please try again in a few minutes