A este restaurante es cierto que le falta un lavado de cara, esta antiguo y bastante decadente, pero personalmente he comido MAS QUE DE LUJO, una comida casera, unas lentejas como las de mi misma abuela, y un bacalao de no te menees. Las cosas como són. El postre, (tarta de fresas y nata) no estava en su mejor momento, y tenía gusto a nevera, pero vaya... Les aseguro que se come de lujo, sabroso, y por 11 pavillos de nada. No le hace justicia su aspecto descuidado la verdad. La señora que nos ha servido, ha sido más que amable, atenta y simpática con nosotros y con el resto de comensales también, que lo he visto yo jijiji.
Recomiendo.
Buen producto. Excelente carta de postres casero. Trato muy amable y cercano el que dispensa la dueña.
Lugar que te transporta un comedor muy acogedor, la atención muy buena
Bar de carretera típico. Muy buena comida y con un menú de 18€ fín de semana. Escogimos sopa de pescado (increíble) y arroz con bogabante de segundo. Por ese precio más que correcto y bueno. Postres caseros y atención agradable y atentos.
Repetiría.
Comida rica en sabor con mucha cosas para mejorar. Destacó su menú es económico. Restaurante que creo tuvo mejores momentos.
Un buen sitio para comer. Económico, buen trato y la platos sencillos y sabrosos. Los caracoles solius un plato super recomendado, están muy buenos. Repetiré seguro.
Buena atención al cliente, un menú variado y buena calidad
Para ser domingo 18 EU. Por persona
Lo recomiendo para parejas, y familiares
Un sitio agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes