Muy buen restaurante, lo recomiendo.
La comida es espectacular, la atención es muy buena y cercana.
La calidad precio es 10/10, es gran cantidad para una persona, toda la comida que se pida está deliciosa, las pizzas y pastas son de las mejores que he comido.
Tienen una carta de pizzas para todo tipo de gustos, las pastas se pueden pedir con el tipo de pasta y salsa que quieras, se pueden añadir o quitar ingredientes al gusto.
Mis recomendaciones personales y a mi gusto serían:
- Las pastas carbonara, Curry-Sahne Sauce que lleva pollo y champiñones (no lleva curry), los Raviolis y el Rigatoni.
- Las pizzas Foie, la Capere, la de pollo, la Tartufo y la Proscuitto Fungí.
Se suele llenar los fines de semana, así que llamad y reservad, no os va a decepcionar
Muy bueno todo lo que comimos. Encantados volveremos o pediremos a domicilio. Buenísimo 👏🏽
Las camareras muy agradables y me ha recomendado muy bien. Calidad precio está muy bien. Las pizzas estaban buenas de massa fina y crujiente y los ingredientes estaban muy bien producto natural.
Grata sorpresa la nuestra al acudir a este restaurante. Es un sitio sencillo, pero la comida no os va a decepcionar. Pizza muy buena y la pasta bastante bien. Buena calidad precio. Muy buen trato por parte del personal y servicio rápido y atento. Repetiremos!
Nunca he estado en el restaurante pero desde la pandemia pido aquí una vez o dos veces por mes.
He pedido una pizza vegetal, rigatoni al fingí y pan de la casa.
La pizza como siempre, unas verduras muy sabrosas, un queso suave y trae un bote de ajo con aceite y un picante, el picante es fuerte y el ajo le da un toque final increíble!!
Los rigatoni estaban un pelín pasados, supongo que sería por el calor del aluminio al traerlo, falta que pongan un poco de queso en polvo, por otro lado pues se hacía pesada tanta nata y poca seta, no obstante estaban muy buenos!
El pan de la casa es igual que el del Tagliatella una foccacia esponjosa y sabrosa, en casa nos encanta.
El tiempo de espera tiende a ser rápido y si tienes algún problema son muy amables.
Un restaurante increíble!
Restaurante de comida italiana, muy bueno. Platos grandes (los de pasta se pueden pedir hasta para compartir), gran relación calidad/precio
La cocina italiana te agasajará con una gran oferta gastronómica. Dentro de la oferta de los platos frescos del buffet de ensaladas tienen platos para todos los gustos. Estarán encantados de recomendaree una buena copa para que puedas disfrutar sin límite de su lasaña y pasta. Sus helados, dulces o tiramisú te van a encantar para la merienda o a la hora del postre. Estarán encantados de ofrecerte y de servirle el almuerzo o la cena.
Intolerancias y dietas especiales
Especialmente famosas son sus especialidades vegetarianas, cocinadas con cariño y que demuestran lo creativo que se puede ser al crear platos de este tipo. Ellos quieren que te sea lo más fácil posible mantenerte sano y mostrarte lo deliciosos que pueden estar los platos saludables.
Buenas pizzas y bien de precio,eso sí las medianas a 2,50€
Una pizzería genial con ambiente familiar, buena comida y unos precios económicos. Muy recomendable
La comida está muy buena! El servicio muy atento, y rápidos en servir a domicilio
Ambiente familiar y bien de precio
Pizzas buenísimas, trato al cliente excelente. Siempre las pedimos a domicilio y fuimos una noche a cenar al restaurante, excelente
Pizzas muy buenas, estilo Tagliatella, personal muy amable, lugar tranquilo y limpio, y unos precios más que correctos. Que más puedes pedir?
Recogimos el pedido en el local. Pizza riquísimas. Muy recomendable.
Un restaurant mayoritariamente frecuentado por locales y no por turistas, escondido en una callejuela de Santa Coloma de Gramenet. Pequeño, básico pero muy buena comida.
Tanto la pizza como la pasta estaban muy buenas, buen servicio y bien de precio. Repetiremos.
Esto viene a ser como una Tagliatella quitandole los puntos malos de ser una franquicia grande. Yo, la verdad, encantado.
Se come genial, el servicio es correcto (vamos que muy bien) y el sitio nos encantó.
PD: Si tuviese que poner un "pero" seria que aquella noche en concreto había MUCHO ruido. Algo bastante exagerado puesto que hablar y escuchar a las personas de mi lado y enfrente se complicaba a ratos (que seguramente sería algo puntual de esa noche/momento por la gente que había pero es que estabamos cenando y no podíamos mantener una conversación con los de cerca ni mucho menos escuchar a los amigos que estaban en la otra punta de la mesa).
En conclusión, repetiremos porque nos ha gustado mucho pese a que coincidimos con gente incluso más ruidosa que nosotros (que ya es decir, por lo menos en mi caso 😅).
La comida está muy rica. Precio asequible y el personal muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes