Hoy hemos ido a tomar unos vermouths y unas bravas a la Lalola. Tienen dos tipos de vermouths, uno de la casa y otro más dulce, cosa que es de agredecer. Los dos son suaves, servidos con hielo, aceitunas y con cítricos (naranja para el de la casa y pomelo para el dulce). Las bravas estaban muy bien, nada aceitosas, crujientes por fuera y adrezadas con sal, pimienta negra y pimentón rojo. Acompañadas de una salsa fina con pimentón rojo. No esperéis una salsa picante, pero no es nada a criticar en Santa Coloma de Gramenet, donde no se acostumbra a comer salsas picantes con las patatas. Servicio rápido y más que correcto. Muy recomendable si vais a la plaça de la vila.
Perfecto para tomar un coctel, calidad precio esta muy bien y los mojitos en verano los hacen con fruta natural. Un imprescindible en las vacaciones
Estuvimos tomando algo y estuvimos muy agusto es recomendable
Lo acaban de reformar, es muy chulo. La chica de la barra es muy simpática, guapa, amable, un amor. También tiene terraza en la plaza, y se está muy a gusto si no te apetece estar dentro escuchando música. Es un local muy recomendable.
He ido a este sitio unas 6 veces ya, y me parece agradable, cómodo y muy chulo. Excelente atención, las tapas están muy bien, las bebidas también. Variedad en todo, incluso si no bebes alcohol. Inmejorable ubicación!
Ideal para hacer una copa informal. Los mojitos de frutas muy acertados. También para picar algo va genial. Nachos y fingers ideales para una merienda-cena.
A veces, solo a veces y sobre todo en finde, el servicio es un poco lento. Pero merece la pena la espera.
Acudimos a tomar, unos amigos y mí pareja, unos combinados sobre la una de la madrugada un sábado y fuimos atendidos de maravilla por un camarero cordial y amable. Ambiente de fin de semana en la plaza de la vila. Relajado y gente muy correcta sin estridencias
Buen sitio de copas y baile. La despedida de la boda estuvo genial en la planta de abajo que nos asignaron para nosotros solos.
Tapas generosas y muy buena atención, eso sí, ojo si vas al lavabo no te dejes la frente en la viga
Tiene una terraza, muy agradable tomar algo debajo de los árboles. No hay menú como en un restaurante. Sin embargo la cocina prepara platos como pequeñas piezas de pollo frito.
Tomamos el vermut y todo genial.
No es tapeo casero pero para lo que es y donde esta esta muy bien.
Los camareros un encanto.
Recomendable.
buen lugar para tomarse algo en la mismísima plaza del Ayuntamiento de Santako, buena gente
An error has occurred! Please try again in a few minutes