Restaurante gallego, local sencillo, casero,menú diario a buen precio y surtido de tapas.
Mejor llegar pronto. Tuvimos mala suerte al llegar tarde y prácticamente no quedaba nada de menú, ofrecieron pocas alternativas, pedimos sepia de la carta, era grande y salió muy dura , ofrecieron cambiar, aún así las tapas eran buenas y las raciones generosas. La atención correcta. El postre casero.
Calidad precio correcto.
Gabriel Jesús Carrasco
+5
Nos tocó en un sorteo del mercado del fondo una comida o cena para dos. Fuimos con unos amigos el sábado a comer y nos pegamos un buen homenaje. Todo fresco y buenísimo. La carne en el punto que quisieras, y a la brasa, muy importante. El servicio muy atento, tanto por parte del dueño como los camareros. Y el precio lo vi muy correcto. Yo no pague por eso. Volveremos.
Gran descubrimiento!!!
Super bien atendidxs, el servicio de camareros de diez! La comida riquísima, muy bien elaborada y super casera. Las raciones muy grandes además de muy buen precio. Pedimos mejillones a la marinera, chocos, la bomba de col-pulpo y gambas salteadas, de postre arroz con leche casero, todo espectacular!!!! Sin duda repetiré y suuuuper recomendable! Felicitaciones!
An error has occurred! Please try again in a few minutes