Al llegar nos sentaron rápidamente. Habían más mesas disponibles. Un poco tarde la atención a la mesa para tomar nota de los platos que íbamos a pedir. Por todo lo demás. Muy rápida la disposición de platos solicitados en la mesa además de el plato de recibimiento de patatas chinas. (Las que se pegan a la lengua). Cantidad de comida por plato normal/abundante. Muy buenos todos los platos. Poca intimidad entre mesas de diferentes clientes.
Esta bueno los tallarines de pollo, muy buena cantidad :)
La comida y el trato esta bastante bien.. lo único que te traen los platos muy seguido y se enfrían. Tambien tienen menú diario bastante económico.
Fani Brenes Villanueva
+5
Muy recomendable. Hay dos opciones de menú. El modelo A vale 7,50€ y el B 9€. Incluyen tres platos. No le hice foto al tercero falló mío pero estaba muy bueno. Es entendible que pongan estos platos tan pequeños al ser tres. Servicio bastante rápido y todo muy rico. Volveré sin duda
La comida no es para tirar cohetes, es algo aceitosa, pero está muy bien para el precio que se paga. La atención bastante normal, casi parece que te metan algo de prisa, pero los camareros jóvenes son agradables. Es barato y de los restaurantes de comida china es el mejor de la zona.
Un poco caro para el sabor, antes ponían los tuppers bien pero ahora un poco más de la mitad y por el precio… en fin, para no tener ganas de cocinar y quitarte el hambre va bien.
La atención siempre es buena aquí, llevamos más de 12 años comiendo en este restaurante.
Pero hay una única pega:
Entiendo perfectamente la subida de pecios, todo sube. Lo que no comprendo es que a la subida "considerable" de precio que se le ha dado a carta y menús diarios se añada una presentación de los platos muchísimo más reducida, sobretodo en la carta en festivos.
Por lo demás, todo bien.
La verdad es que son muy rápidos sirviendo, tanto a domicilio como en el restaurante, la atención es bastante buena, siguen todas las especificaciones, mi única "queja" es que a pesar de ser más generoso y la calidad me parece mejor que la de otros restaurantes, el cerdo agridulce y otros platos me parecen algo sosos, y a días bastante escasos, por lo demás encantado con el sitio.
Atención rápida, buena cantidad en los platos, la comida buenísima
La comida está buena, y el servicio bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes