Restaurante en medio de la naturaleza con un personal muy amable y profesional. Recomendable el menú diario por la excelente calidad precio (15,50€). Dispone de acceso adaptado para discapacitados y carritos de bebé. Aparcamiento gratuito en la misma puerta. Lo único negativo es el acceso por el camino de tierra lleno de baches, pero el resto ha sido todo muy positivo. Repetiría sin duda.
Raúl Del Castillo Cuervo
+5
Un buen sitio por los recuerdos que me trae. Amplia carta con productos de calidad y cantidad. Un sitio para ir en familia . Y luego dar un paseo hasta la fuente y disfrutar de sus vistas.
El lugar es muy bonito, el trato por parte del personal fue definitivamente lo mejor, todos muy simpáticos 👍👍. Las tapas tenían muy buena cantidad todas pero hubo algunas que no nos gustaron nada (morros sobretodo), los morros fueron de los peores que he probado en cualquier sitio 👎👎, las alitas bastante malas también👎, las croquetas muy buenas 👍👍, las bravas buenas 👍, los pimientos del padrón buenísimos 👍👍👍. En general estaba bien si sabes que platos elegir. Volvería a ir al restaurante 😁
Comíamos en la terraza y la mesa que nos tocó daba el sol de pleno, antes de sentarnos el camarero nos preparó otra mesa donde nos puso unos parasoles.
Hemos pedido unas tapas (morro, chocos, bravas, mejillones y queso) todo muy bueno.
El plato de rabo de toro, de segundo, estaba muy tierno y con un sabor excelente.
En resumen, no creia comer tan bien en un restaurante de montaña. Volveré cuando no haga tanto calor sofocante, una cena ahí tiene que ser muy tranquila sospecho.
Sitio espectacular....vistas increibles....comida y trato genial...la verdad q estaba todo de escandalo...repetiremos seguro...
Comida de buena calidad, con precios no muy económicos. Atención excelente.Nosotros estuvimos en la terraza, pese a q las vistas no son su fuerte (autopistas, cementerio, etc).
Teníamos reserva dentro pero el día apetecía estar en la terraza,sin problema,todos los camareros muy amables y agradables, comimos muy bien una paella buenísima y después cordero muy tierno de postre un sorbete de limón para bajar la estupenda comilona que nos dimos,sin duda volveremos
Un buen restaurante, esta en la montaña, terraza al aire libre, que con el solecito se esta genial, parque para ñin@s, la montaña para pasear, se come muy bien, en todas las celebraciones vamos aqui, lo recomiendo.
Platos generosos y de calidad. Buena relación calidad/precio.
Pedimos ensalada catalana, a compartir muy generosa, un churrasco a la brasa y un entrecot con guarnición y dos cortados.
Wc's limpios y con cambiador para bebés.
Terraza bastante grande.
Para repetir.
Masía con Menú diario (un poco engañoso ya que,
de los 5 segundos que hay a elegir 3 tienen suplemento) y una carta muy extensa y variada. Tiene una terraza exterior muy amplia y ese olor a brasa que impregna todo el lugar. Los camareros muy atentos y simpáticos.
Desconocia el lugar, però me ha parecido ideal, nos guatdaron las bicis y pudimos comer tranquilamente
Un restaurante situado en plena montaña de santa coloma de gramenet con unas vistas muy bonitas. Puedes disfrutar de buenos desayunos o bien platos tradicionales, arroces y carnes a la brassa. Nosotros hemos pedido las torradas y son bien generosa. El camarero nos a atendido rápidamente y el servicio a sido muy rápido. Tienen una terraza muy amplias y chulas afuera del restaurante con buenas vistas.
Increíble la experiencia. Equipazo. En especial Toni, uno de los camareros que me atendió, un fuera de serie.
Buen lugar para comer un domingo, tiene espacio dentro amplio y una gran terraza, en la terraza puedes ir con perros, eso es un gran punto, la comida está buena, sorprende que con la cantidad de mesas que hay el servicio es atento y bastante rápido. El precio de carta esta bien y tiene mucha variedad de platos. El aparcamiento no es muy grande. Después de pasear por la montaña se agradece encontrar un restaurante allí.
Excepto por los último 600 mts de camino, un buen sitio para comer. Y para esmorzars de forquilla
El restaurante font de l'alzina, al igual que el restaurante de Torribera, son dos locales que deben ser preservados por todos los vecinos de Santa Coloma y alrededores, ya que es una gozada y todo un privilegio, en plena naturaleza, poder ir a comer y disfrutar con tu gente de un día en el parque de la serralada Marina.
El restaurante ha ido cambiando mucho durante los últimos 10 años, y a día de hoy se ve un local más adaptado a nuestros tiempos, con un servicio muy atento y rápido y unas instalaciones más modernas sin perder la esencia de una braseria. Disfrutamos este fin de semana de una ensalada catalana descomunal para compartir, aunque acompañadas por unas bravas normalitas, aunque compensadas por un buen entrecot de girona en su punto, tal y como pedimos, una careta, ya cortada, a la brasa que estaba deliciosa, y unas costillas de cordero que eran para nuestro gusto demasiado fuertes de sabor. Pero, sinceramente, todo muy correcto y recomendable por el precio que se ofrecen sus platos. Un pro sería haber podido ver que aún está ayudando por el local, Toni, una estupenda persona y pedazo profesional de la restauración, y un contra en mi opinión que no se ofrezca en la carta de vinos un vino más económico. Seguir así, porque váis por buen camino.
An error has occurred! Please try again in a few minutes