Fabricación de cerveza artesanal que puedes acompañar con su carta de comida, ya sean tapas, carnes o hamburguesas.
Evidentemente las cervezas són las estrellas, pero la cocina no se queda atrás. Buena calidad y muy buen trabajo del cocinero, ya que es de los pocos lugares donde he conseguido la cocción solicitada de la carne.
No os podéis perder el pan con el que sirven las hamburguesas, lo hacen ellos y, como no, también está elaborando con cerveza.
La atención está a la misma altura y te hace sentir realmente bien.
Una gran atencion del personal de mesa, si es la primera vez, dejaros aconsejar por el personal. Comida rica y platos según el hambre que tengais. Felicidades, seguir siendo tan profesionales.
Montserrat Tortosa Perez
+5
Para los amantes de las cervezas, tenéis que visitar la Fábrica, lo mejor de Santako. Gracias a Judith, por tus explicaciones y amabilidad. Ha sido un placer hablar contigo.
Perfect! Nos explicaron muy bien los tipos de cerveza que tienen, de fabricación propia, además. Y todo lo que pedimos de tapa estaba buenisimo. Destaco las bravas, la salsa no era la típica y estaba muy buena y nada pesada. Buena atención y buen sitio para degustar unas cervecitas y cenar.
Ya conocía el sitio pero no a Judith, te hace una cata de cervezas con una explicación ddetalladisima, súper amable y muy simpática... Y como siempre las cervezas y la comida riquísimas
La comida buenísima. Un cocinero excelente. Y la cerveza has de probarla. Espectacular
Muy buen sitio para comer y probar cervezas artesanales tanto de barril como de botella.
El menú por 10,50 € está muy completo y con bastante variedad, aunque algunos platos tienen suplemento. Incluye bebida, postre y café.
La única pega que le pondría es que a medio día no tienen carta, solo menú y en mi casa me apetecía probar otros platos.
El resto genial!!
Restaurante con opciones sin gluten en el menú diario.Camareros muy amables. Estaba todo bien en general, nada muy especial o reseñable salvo la cerveza artesanal. Aunque yo no la pude probar porque era con gluten, pero a mis acomañantes les gustó e incluso compraron para llevar.
Parada obligatoria!
Cervezas artesanas de tirador y botella de elaboración propia y buen surtido de tapas y platos. Precio muy correcto, buenas raciones y un trato fantástico!
Estuvo muy bien. Pase un rato estupendo. La zagala que actuo en último lugar la mejor. También me tome una cerveza que por cierto , estaba muy buena..Volveré sin ninguna duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes