Santa Coloma de Gramenet dispone de muchos lugares de encuentro y buenos para visitar , pero sin duda una de las visitas obligadas es por esta churrería. El chocolate es de primera , los churros son espectaculares y desayunos varios, incluidos los molletes. El trato es familiar , cercano , y el servicio rápido y eficiente .
Sin duda una visita no te decepcionará, por cierto hay cola casi siempre pero es dinámica .
Carlos Alberto Castano Vivas
+5
Tuvimos la maravillosa oportunidad de desayunar en la Churrería Manchega esta mañana, y la experiencia fue simplemente excepcional. Desde el momento en que entramos, la atención de la mesonera fue sobresaliente, lo que realmente marcó la diferencia para nuestra familia.
Los churros que pedimos estaban frescos y crujientes, mereciendo un sólido 10/10 en nuestra escala de delicias churreras. Las porras también fueron una delicia, igualmente merecedoras de un 10/10. Sin embargo, el verdadero campeón fue el chocolate caliente, que superó todas las expectativas con un sorprendente 100/10. ¡Nunca habíamos probado un chocolate tan delicioso y cremoso!
Además del increíble sabor de los productos, nos sorprendió gratamente descubrir que los precios eran muy razonables para una churrería con tanta historia y tradición en la misma ubicación. Es realmente admirable ver cómo han mantenido la autenticidad y la calidad a lo largo de los años.
Sin duda que ha sido el mejor chocolate caliente que he probado en mi vida! 😍
Es dulce en la medida, cremoso, los churros están muy crujientes y el café ☕️ súper bueno.
Me ha gustado de todo, la comida, el ambiente, el precio, la localización, la limpieza del baño.
Todo merece 5 🌟 y mi eterna recomendación! ✨
Súper agradables, se nota el ambiente familiar. Pedimos dos chocolates calientes, con la taza de nata al lado porque estábamos indecisas. Al igual que si cogíamos porra o churros. El chocolate caliente, ES chocolate caliente, que es así un poco pastoso. Todo bueno!
Muy buena churreria, churros buenos, pero sobre todo el chocolate, muy, muy bueno, aconsejo pedir la nata aparte y mezclarlo cada uno a su gusto. Trato agradable, el único pero, es la espera, la verdad que va mucha gente y hay que esperar, por lo demás todo perfecto, volveremos.
Xocolate muy bueno, espeso en su punto. Churros y porras recién hechos, nada aceitosos.
Lugar amplio y agradable, servicio muy atento y rápido
Precio correcto.
Para poner un punto de mejora sería disponer de opción de chocolate sin lactosa con Avena o Soja, apto para intolerancias y veganos
Churros y porras recién hechos con chocolate espeso y nata casera, todo muy rico. Personal muy agradable que te aconseja que cantidades pedir. A precios asequibles.
La mejor, sin dudas, la calidad excelente y la atención y el servicio, eficiente y muy amable, un lugar para repetir y repetir y repetir. Gracias!
Un sitio para desayunar muy agradable, el servicio muy atentos y amables , los churros buenos, pero el chocolate espectacular, y antes de lo dulce pedir un mollete tostado , y esto es un señor desayuno!!!!!
Imposible salir más encantada. Hemos ido por un vídeo de "Bravas Barcelona", no sabía que existía esta maravilla en Santa Coloma. Soy manchega y Tomellosera y no he encontrado en Barcelona los churros como los de allí. Las porras están increíbles, nada aceitosas, crujientes y calentitas, recién hechas!!! El chocolate aún me ha sorprendido más, ya que no soy muy fan del chocolate a la taza y de éste me habría tomado 3 tazas!! Nada empalagoso, suave y rico. Y hemos pedido la nata aparte, que también es recién hecha y le da un toque especial. El precio está genial, la amabilidad del personal no puede ser mejor.... Volveré pronto!!!!
Lo que no se puede pagar en tarjeta, bizum o efectivo, asi que ya sabéis!! A visitarlos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes