Hacia tiempo que no comía unos canelones tan sabrosos y un bacalao tan suave y bien cocinado.Buena la atención del personal y rapidez.Los precios son asequibles.
Después de tres años volvimos a comer a las se sitio, atraídos por la buena experiencia de la anterior vez.
A la llegada sospechamos de que la masía había sufrido un cambio de dirección y personal ya que no nos resultaba conocido ninguno de sus empleados.
Pese a ello, podemos decir que hemos quedado
Muy recomendable. Fuimos sin conocerlo por casualidad y fué todo un acierto. Tienen menú por 25€ de fin de semana, aunque nosotras pedimos carta, ya que queríamos todo para compartir. Los platos son muy generosos y muy bien elaborados, con muy buena presentación y deliciosos.
Pedimos tostadas de pat
Excelente comida y gran servicio. Hemos sido los 1eros porque hemos ido pronto. Al ser festivo tenían un menú especial de 20 euros. Muy completo. De 1ero hemos probado surtido de embutido que estaba súper completo y muy bien decorado, también canalones de carne excelente. De 2ndo faltas y fricandó e
Un restaurante "casolá", con una comida buenísima y bien presentada en un menú más que asequible. El servicio por parte de la camarera, inmejorable. Totalmente recomendable.
Una experiencia inolvidable!
Hemos encontrado este restaurante de casualidad pero nos ha gustado muchísimo.
Tienen una gran variedad de platos, tanto de comida española como rumana.
Los platos son abundantes y se nota que la comida es casera. El trato del personal es muy profesional y el ambiente qu
El interior es bonito, el baño está al fondo y tienes que transitar todo el comedor pero es amplio, tienen mesas al afuera para disfrutar del buen tiempo. Hemos probado comida típica de Rumania. Encantado.
Muy buen trato, el servicio correcto, platos muy correctos, bien presentados y buena comida, para los que éramos, incluso hemos hecho intercambio de Tarjetas, así cuando vayan a Tenerife pueden ir al Guachinche El Primero que está en Sta Úrsula de mi cuñado.
Hemos hecho el menu. Hay una gran variedad de platos a escoger. Los platos son muy grandes, bien presentados y buenos. Volveremos.
Salimos del balneario de magma y por casualidad lo encontramos, tanto el menú, como el servicio de lo mejor,pero al final nos decidimos por coger una parrillada de carne la cual estaba buenísima y la presentación de los platos es perfecta aconsejable cien por cien trato muy amable
Lo encontré por casualidad buscando un sitio para comer... Más que recomendable... un sitio acogedor, personal amable y la comida riquísima!!!! Una experiencia 10/10! Gracias por todo. Volveremos seguro!
La verdad que muy bien. He leído algunos comentarios de personas que habían comido ahí y decían que la comida es poca. He quedado sin palabras. Hemos cogido carta no menú. Del segundo plato ha quedado más de medio porque no entraba más. Y hemos estado unos dos horas y media comiendo, o sea de que de
El restaurante ofrece comidas variadas muy buenas, nosotros hemos elegido la carta con comida tipica rumana, un gran acierto, todo muy rico, mucha comida a un precio justo, todo bien ,la unica pega se lo pondria en el tiempo de espera entre plato y plato pero solo cuando tienen mucha gente a comer
Menú de sábado por 21€, no tienen carta a mediodía. De segundos había fideuá y costillitas de xaí, todo muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes