Ambiente familiar muy pintoresco. Agradable trato del personal. Raciones abundantes y todo muy rico.Relación calidad precio 9/10
Fuimos a comer después de la visita a la colònia. Había bastante gente, pero nos atendieron bastante rápido y muy amables.
La comida estaba muy buena, no sales con hambre. Las raciones son correctas. Optamos por bravas, croquetas chipiron y albóndigas como plato del día.
Sin duda una buena opción para comer en la zona
Al poco de haber plantado pie en la colonia, ya estábamos sentadas en su terraza con unas cervezas en mano. El ambiente y el olor de carne en salsa nos quitaron las ganas de pasear y nos quedamos el resto del día aquí. La comida riquísima, el servicio increíble, todas las camareras súper simpáticas y atentas. Luego probamos otros bares de la zona y tuvimos que volver a este! Imprescindible visita en la colonia, vengan!
Después de dar una vuelta por la colonia Güell aprovechando el sol que hacía nos sentamos en la terraza de este bar a tomar algo, el bar estaba bastante lleno de gente aún así fueron bastante rápido en el servicio.
Pedimos vermuts, que hay que decir que estaban muy buenos y lo que nos encantó fue las patatas bravas.
Estaban muy buenas, se notaban que eran caseras y las dos salsas que venían le daban un sabor increíble. Venían con una salsa algo picantona y alioli, muy recomendables de probar porqué a más vienen en una buena racion
Un rincón con mucha solera en la Colonia. Muy familiar y con ubicación muy buena. Pantallas para ver deportes. Y además del amplio salón, cuenta con gran terraza a pie de calle pegada a un parque infantil de donde controlar como se divierten los nenes mientras tú disfrutas de un desayuno, vermut, comida o merienda. El personal muy agradable. Los baños muy limpios.
La comida estaba deliciosa. Muy buena calidad de productos y muy buen precio. Porciones grandes. Servicio muy amable y servicial. Buen sitio para comer.
Celebramos el cumpleaños con tapas y fue genial! A tener en cuenta que cocina no abre hasta las 20h, así que si quieres bravas a las 19h, has de esperar ;-)
He estado aquí en Diciembre 2022 con mi hijo y mis padres. Fuimos a visitar la Colònia Güell y reservamos una mesa para comer y descansar un poco. El bar se rellenó en seguida, y parece muy frecuentado por los locales. El menu tiene una buena selección de tapas y raciones, algunas de las cuales aconsejadas como plato del día (los callos estaban riquísimos!). El trato ha sido muy bueno: las camareras y los camareros fueron muy amables y rápidos. Los precios están muy bien: en 3 adultos y 1 niño y gastamos 65 € (2 cañas cada adulto, varias aguas con gas, y varias raciones, incluso postre y café). Cuando vuelva a la Colònia Güell, ya se donde comer! Recomendado sin duda.
La atención súper agradable! Las tapas una más rica que la otra y los precios accesibles y acordes. La verdad repetiría sin pensarlo😆👍
FERNANDO FRIAS DEL CAMPO
+5
Bravas muy ricas y una ración enorme. Probamos también los finguers de pollo que estaban espectaculares. Y los buñuelos de bacalao muy ricos. Totalmente aconsejable.
Muy rica la comida, nos gustó mucho, se nota la comida fresca y al punto. Recomiendo las patatas sport muy ricas, y las croquetas de calamares buenísimas!. La atención al cliente muy buena y el sitio ubicado en la plaza del pueblo.
Maria Eugenia Colotto Arcila
+4
Esta ubicado en la Colonia Güell es un lugar estratégico en pleno casco histórico cuyas obras arquitectónicas le dan mayor encanto. Es un bar muy concurrido con una carta para picar atractiva y bastante autóctona, la atención es buena pero el tiempo de espera largo quizás porque requieran una mejor organización. Los calamares estaban un poco duros para nuestro gusto pero las patatas Gaudi estaban riquísimas, las recomiendo. El Vermut es de baja calidad y el café tambien. La relación precio - calidad es acorde. Es un bar economico.
Un lugar imprescindible tanto por su terraza (insuperable en un entorno natural y patrimonial) como por sus tapas y su comida. Recomendable para quien quiera visitar la Colonia Güell y rematar el día con un buen vermut, comida o cena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes