Maria Teresa Vega Hernandez
+5
Excelente comida, así como la atención . Muy buena carta de vinos ��
Las veces que he ido me ha gustado
mucho la comida y el servicio. Enhorabuena Carmelo por lo que en tantos años has levantado. Además has tenido la suerte de que tu hija haya continuado con el negocio. Un abrazo para Carmelo Zaal.
Exquisita comida ,preparación y servicio .Para todos los amantes del saber comer bien.
Antonio Francisco Hernández Santana
+5
Da gusto volver a los sitios que son como casa! La amabilidad, la cercanía, profesionalidad y atención NO están reñidas aquí. "Sardinas del campo", coliflor rebozada, carpaccio de vaca vieja y albóndigas estilo de la casa (libanés); rematamos con un mousse de chocolate. Increíble, 44 € por persona. Y el brindis por la salud y la alegría que nos llevamos con el dueño!! Felicitar al equipo y su trabajo!
Rincón el Vinco, situado en La Atalaya de Santa Brigida, un lugar muy muy recomendable, cuenta con comida Libanesa tanto como otros platos. El trato es alucinante, el sitio es muy agradable y extraordinario. Recomendable al 100%. Un lugar al que vuelves a repetir sin pensarlo.
La atención y la comida todo de diez.
El solomillo estaba en su punto y jugoso como a mi me gusta, la selección de vinos y un tienen muy buena el postre libanés muy bueno.
También pude disfrutar de un puro después de la comida con mi copa y mi café, que en muchos restaurantes como hay que fumar fuera siempre, no te dan la posibilidad de contar con ese servicio.
Atención muy buena, pan exquisito crujiente recién horneado, la morcilla de Teror impresionante y no repite. Los falafel se venden por unidad y son definitivamente un entrante imprescindible. El arroz con Cordero está increible de las especialidades libanesas, las albóndigas también muy buenas pero en comparación con lo anterior, quedaba en peor lugar. Buena cantidad y calidad a muy buen precio. Sin duda volveremos a probar más platos
Gratísima sorpresa, ambiente inmejorable, espectacular comida, trato esquisto. El lugar sorprendé, tremendamente bonito y con un ambiente relajadisimo, se nos pasaron las horas sin darnos cuenta. El trato del personal inmejorable muy atentos y agradables. La comida una sorpresa, muy buena, sencilla y a la vez grandes sabores. Sin duda volveremos a repetir muy pronto.
Por fuera no llama la atención pero puedo asegurar que es uno de los mejores restaurantes de Gran Canaria.
Miguel en la cocina elabora unos platos tradicionales para chuparse los dedos y mojar pan y al mismo tiempo platos innovadores y muy originales con los que siempre sorprende a sus comensales. Las raciones son muy generosas. Virginia en la sala atiende a sus clientes con gran cariño y profesionalidad.
Muy bueno como siempre la primera vez que fui fue hará unos 17 años y me alegro de que se siga manteniendo con tan buena comida,nunca me he ido a disgusto.
Muy recomendable. La comida estupenda y servicio maravilloso.
Best by Beths .Elisabeth
+5
Resulta imposible no darle cinco estrellas : trato , ambiente , calidad y variedad de los platos .Lo tienen todo .No dejen de subir a la planta alta .Que linda sorpresa !
An error has occurred! Please try again in a few minutes