Opiniones Street Cafe

5
Gilberto Mc
+5
Buen sitio para desayunar. Amabilidad y buen precio
5
Hermes Diaz
+5
Para desayunar rico y variado, además de excelente atención. Solo abre por las mañanas.
4
ruth fernandez davila
+4
Oferta de desayuno súper recomendable y café muy rico
5
Antonio Quintino Nuez
+5
Estupenda cafetería muy amables y calidad y bien de precio.
4
Raquel A.
+4
La atención es genial. Les falta tener a disposición de los clientes leches vegetales como soja o avena.
4
Eli GC
+4
Buenos desayuno y buen servicio.
5
Carlos González
+5
Me encantó, unas camareras súper simpáticas, profesionales y tienen precios populares.
5
José Vicente González Suaréz
+5
Un lugar con encanto, variedad en desayunos. Muy bien atendidos.
4
Carlos G. Gonzalez Gonzalez
+4
Un coqueto lugar en pleno centro de Santa Brígida donde poder disfrutar de buenos desayunos. Buen pan, y rica tortilla de calabacín, en su justo punto de jugosidad. El local es amplio, bonito y bien iluminado.
5
Alex Mora
+5
Recomiendo batido de naranja plátano melón papaya y jengibre! Increíble! Y no puede faltar mi bocadillo de tortilla de calabacín con queso tierno... Delicia
4
RBon
+4
Buena oferta de desayunos, muy ricos. Tienen productos sin gluten. Café y tartas muy buenos, también variedad de bocadillos, sandwiches, etc. Local con muchas mesas, con juegos para niños. Ambiente familiar. Personal amable.
4
Juan Benito Almeida Guerra
+4
Buen sitio para desayunar, cómodo y tranquilo y se ve limpio, es amplio y relativamente fácil buscar aparcamiento no muy lejos, la zona es tranquila, no hay ruidos ni mucho tráfico, cerca tienes incluso una farmacia por si necesitas algo después de tomar allí un desayuno, tienen una amplia y variada oferta y está todo en general muy bien.
5
Raquel Jaén Molina
+5
Muy rico para desayunar o merendar. Ambiente agradable y trato amable
Clicca per espandere