Excelente pastelería. Excelente servicio. Sin problemas de aparcamiento. Precios muy económicos. Calidad buenísima y variedad también. 100% recomendable.
Suelo ir casi todos los dias porque trabajo cerca y es uno de mis lugares favoritos para desayunar tranquilo. Te atienden super amables y hacen unos pasteles y pulguitas riquisimos.
Muy buenos precios, unos croissants mixtos muy buenos y crujientes. Además tienen una buena variación de desayunos y tienen tartas y pasteles con pinta de casero
Personal muy atento y amable, buen producto y muy buena calidad en sus dulces sitio muy recomendable.
Si pasas por aquí sin duda alguna, tienes que probar la tarta de limón y la tarta de queso, brutal!! Y ya para nota, son las tartaletas de crema catalana, que desgraciadamente, no hacen con tanta frecuencia.
Relación calidad/precio excelente, recomiendo totalmente.
Un café buenísimo y la tostada pedimos una pulga de sobrasada con queso y miel, y estaba deliciosa.
Me ha encantado, local acogedor con pasteleria artesanal, cafe exquisito italiano Montecelio, exposicion de autor a la venta
Dulceris pastelería artesana. Les recomiendo la tarta de limón o la de manzana con nueces. Siguen manteniendo el mismo servicio y atención agradable.
CAROLINA GARCIA SANTANA
+5
La mejor tarta de limón y merengue que he comido, exquisita. Aunque todo está muy rico. También sirven buen café. Muy recomendable
Riquísimas tartas.Una de mis favoritas es la de limón: tiene dos tamaños,uno vale 16€ y el otro 20€.
Merece la pena llevarse el grande porque está de vicio el sabor y la perfecta combinación de sabores. Me queda probar otras tartas,asique seguiré visitando y degustando las increíbles tartas caseras,también en trozos para tomar allí mismo.
Javier Prieto de María
+5
Trato amable, un buen pan y excelentes dulces
Pedí para llevar 5 porciones de tarta: la de chocolate, zanahoria, pastel de limón, la de queso y la de manzana, y todas estaban riquísimas.
CECILIA SANCHEZ ALVARADO
+4
Espectacular queque de manzana! Un 10
Deborah De La Luz Gonzalez
+5
Dulces y tartas exquisitas hechas por el mismo personal de la pastelería,el cual es muy amable. Ambiente acogedor y agradable donde podemos también ver una pequeña colección de obras hechas por pintores de nuestra isla y además,promover la lectura intercambiando libros con otros clientes
An error has occurred! Please try again in a few minutes