María Soledad Martínez
+5
Restaurante tranquilo, acogedor y muy bien decorado. La comida es excelente, casera con toques de fusión y diferente a lo del resto de restaurantes de la zona. El trato al cliente es muy cercano y amable. Comimos patatas bravas, mejillones al vapor, ensalada César, buñuelos de bacalao, pan bao con langostinos, crepe de espinacas, costillar de cerdo a la barbacoa y de postre unos coulants de chocolate. Repetimos siempre que vamos.
Gran esmero en la elaboración de sus platos, variedad de comida, incluso para intolerantes a ciertos alimentos.
Tan pronto te organizan un cumpleaños, como una comunión.
Buena calidad-precio y muy buena atención al cliente.
Victor Manuel Corcoles Cutanda
+5
Yo, siempre que tengo un hueco, acudo aquí para almorzar. Muy buena mano con la brasa. Todo buenísimo. Buenos precios y sobre todo, te tratan como en tu casa (a quien traten bien en su casa, claro...😅)
Recomendable al 100%.
Impresionante el nivel de los platos y por supuesto del trato. Para repetir, repetir y repetir
Comida buenísima, ambiente acogedor y trato cercano. Lo recomiendo
Un lugar muy cercano que un día decidi probar, y descubres una cocina diferente con una calidad superior de una gran profesionalidad , donde el trato con el cliente es simpático ,amable y cercano , sin duda un lugar para desayunar , comer o cenar y disfrutar de la cocina de una gran chef .
Miguel Angel Martinez Honrubia
+4
Pues nos sorprendió el concepto de comida asiática y manchega,la verdad que pedimos fuera de carta y estaba todo riquísimo y muy recomendable, el costillar está espectacular y los Mochis también.
Manuel Ramírez Bermúdez
+5
Comida riquísima de calidad y con un trato cercano. Buen sitio para disfrutar con amigos y familia o realizar celebraciones.
Estuvimos en grupo, y todo muy bien cocinado, y bien servido.
Hermano y hermana muy amables nos dejaron encantados. Muy recomendable
Javier Merchan Casanova
+5
Lugar perfecto si quieres comer o simplemente picar algo, ambiente cercano y familiar, el personal te trata como ai fueras de su familia y se agradece. Precios baratos para la calidad de los platos. Recomendaciones, en temporada de caracoles, no puede falta esa ración en tu mesa. Volveré ☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes