Todo increíble, el trato genial y muy buen ambiente. La comida ha sido espectacular sobre todo el arroz negro, lo recomiendo.
Local familiar donde comer en tranquilidad y lejos del bullicio, el frito de pulpo de 10 y los arroces muy buenos, sin menospreciar la greixonera.
Descubrí el sitio mientras hacía senderismo por la zona de Santa Agnés. Sitio con ambiente tranquilo y con encanto rústico. La comida me encantó y el trato del personal es supremo. Han tenido un pequeño detalle conmigo que no me esperaba.
Un lugar tranquilo para relajarte y tomar su “Café Caleta”.
Parrillada de carne muy completa, acompañada de verduritas y patatas fritas. Ración suficiente para una persona. El precio, algo caro, pero aquí en Ibiza es lo normal. Muy buen servicio y atención, el local, muy vistoso y muy bien preparado. Recomendable.
El patio del restaurante invita a relajarse y disfrutar la vida. El equipo es extremadamente amistoso y la paella fue fantástica.
Justo detrás del restaurante hay una plaza de parking, por lo tanto la llegada en coche no es un problema.
Fuimos a sant antoni de portmany de vacaciones y nos recomendaron este bellisimo restaurante, el trato de los dueños (madre e hija) fantastico y la comida excelente !!!100% lo recomiendo .
Nos pilló después de una buena caminata. Lidia nos trató de primera. Nos dio información de la isla con mucho conocimiento y mucho cariño. La comida buena, el precio también.
Nos hizo sentir en casa. Cinco por no haber diez
Nos costaba encontrar un restaurante auténtico en Ibiza, hasta que dimos con este. Paramos por un café y nos gustó tanto el ambiente que regresamos al día siguiente. Pedimos la paella Sa Palmera (carne y marisco) y quedamos más que impresionados. La carta es sencilla y clara. El personal es amigable
Agradable restaurante en Santa Agnes con terraza exterior. Aceptan mascotas. Buena relación calidad precio y servicio amable. Estos días tienen una exposición de Imaginative Artesano. Repetiremos!
Un lugar con encanto y tranquilo. La comida espectacular. El servicio muy bueno y las camareras muy simpáticas y amables. Donde comer es casi mágico. Volveremos seguro.
La fritá de sepia y el arroz a banda buenísimos.
El personal muy amable y el local decorado bonito. Nos recomendaron visitar los acantilados cercanos al restaurante y la visita no defraudó.
Precio muy razonable. Lugar totalmente recomendable.
La comida estaba buenísima, y buena cantidad. El personal súper amable y simpática. Precio razonable.
Recomiendo el sitio.
Sitio encantador, con una preciosa terraza en la que aceptan perros. Comimos fritada de pulpo exquisito y contundente y paletilla de cordero que estaba riquísima. Calidad precio excelente. Salimos sobre unos 38 euros por cabeza. Y el personal muy agradable. Sin duda repetiremos.
El mejor frito de pulpo de la Isla. Sitio acojedor, servicio impecable! En pueblo tranquilo. Todo excelente! La Lidia un 10.
Lidia, la chica que nos atendió súper amable. Comimos muy a gusto, una parrillada que estaba muy buena y la fritada de pulpo increíble. Para repetir
Desayuno excelente y buen precio. Atención exquisita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes