Otro guachinche más en la zona de La Corujera, en Santa Úrsula, tuvo primer premio de vino. Excelente terraza con vistas. Buenos fogones y vino, precios aceptables, comida casera
Comida casera maravillosa. Carnes a la brasa, pata cocino, fabada... Todo muy muy rico.
Volveremos.
Muy buen sitio para comer y beber un Expectacular vino premiado.
Un guachinche de los verdad, con pocos platos y para beber únicamente vino, agua y un tipo de refresco. El local es muy agradable y auténtico. Pedimos fabada, que estaba regular, huevos al estampido (con papas congeladas) y bichillo. El vino tinto es exquisito y el bichillo espectacular. Los precios
La comida es muy buena. Si pueden, y les gusta, pidan carne de cabra... No tengo porque Javi no me dejó sacar fotos ;)
Buena definición de guachinche, buen vino, comida casera sabrosa y buen precio
Fui hace 1 semana y la atención es perfecta. Te sirven los platos súper rápidos. Muy bien los huevos pero lo mejor es la carne cabra, perfecta. Hay camareros muy simpáticos. En resumen, perfecto en calidad-precio.
Muy bien, el servicio es bueno y la carne sabrosa y bien hecha, el aparcamiento un poco incomodo,pero se puede aparcar, precios normales, una cosa que no me gustó es que no te detallan la cuenta. Imagino que sí reclamas te la darán detallada.
Servicio rápido y camarero muy atento. La comida está bien. Tiene una terraza trasera, que aunque no probé, tengo ganas de hacerlo para la próxima. Volveré.
Que pena que haya cerrado
Yo voy alguna ves y solo con las papa fritas tengo increible
Estupendo. La carne cabra y los huevos buenísimos, de precio muy bien, el vino inmejorable, los camareros súper simpáticos, super recomendado
Realmente es un lugar muy especial , genial, por dios como se come, es brutal, la comida y la atención es de lo mejor y les dieron un premio por el vino hoy mismo, buenísimo.
El vino increíble y la carne excepcional, especialmente el bichillo. A parte del sitio tan agradable que es.
El sitio bien decorado y la terraza muy bonita.
La comida rica y el camarero atento. Volveré.
Excelente comida y la atención inigualable, el mejor vino de Tenerife
Sitio fresco para comer unas buenas piñas con costillas.Un trato familiar y educado.Hay terraza con vistas.Parking y el vino de la casa tiene la opción de poder llevarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes