A mi pareja y a mi nos ha fascinado este lugar!! Nos lo recomendó una compañera de trabajo y la verdad que no nos esperábamos para nada que fuese tan bueno. Para empezar hay que felicitar a toda la plantilla, han sido SÚPER amables y atentos! De verdad que nos han hecho tener una experiencia inolvid
Cena de martes para celebrar un cumpleaños íntimo y cenamos muy bien. Lugar muy bonito, buen servicio y chef muy atento con sus clientes. Me preparó y regaló un postre porque no puedo comer nada con azúcar ni con gluten.
Fantástico hotel donde el trato de personal es inmejorable. Buena comida y excelente ambiente. Zona de la piscina muy limpia y tranquila. Habitaciones modernas, bien distribuidas, y baño excepcional.
Yo sólo digo: Impresionante‼️
El servicio buenísimo.,todos amables.
Estuvimos de paso,un atardecer disfrutando del paisaje y el romántico "ambiente" de éste espléndido hotel restaurante.
El piscolabis que nos sirvieron estaba riquísimo...pero volveremos para lo que seguramente será una buena cena.
T
El restaurante esta en muy buena ubicación, muy bien ambientado y elegante. El menú es variado y todo lo que comimos estaba espectacular. El servicio muy atento y amable. Por nuestra parte pero, no tuvieron mucho ojo en ponernos al lado de una mesa con niños pequeños (que son niños, obvio no paraban
Sitio de 10! El lugar increíble y la comida espectacular. Disponen de recomendación del chef fuera de carta. Alex nos recomendó los postres y acertó, nos encantó. Tenéis que probar la Tartaleta de Maracuyá. Alex y Pepe gracias por vuestro servicio durante toda la cena, fue inmejorable.
Por fin un restaurante de alto nivel, con menú muy variado y diferente de lo de siempre. Cuando tenemos invitados es el lugar a donde ir!
Y recomiendo mucho el desayuno, top!
En el pueblo SI os queremos
Una carta reducida pero con producto de calidad, platos con mucho sabor. Disfrutamos de unos cócteles previos a la cena, y fue una gran velada en su finca reformada y auténtica! Volveremos
Espectácular Lugar, recien reformado ubicado delante del Mar.
La propuesta gastronómica va acorde con el lugar, servicio atento y amable de la mano de Marc y Pepe donde estuvimos como en casa des del primer momento.
Seguro que será un referente en el Maresme con el tiempo, ya que han abierto recien.
Hemos venido a celebrar el cumpleaños de mi padre y ha estado genial. El ambiente es super agradable!!! Los camareros han sido encantadores (algo que cuesta encontrar). Los entrantes mas normales pero el plato principal espectacular, hemos pedido steak tartar, los calamares rellenos y el bacalao, b
Cuidado al detalle y excelente trato con una persona de 92 años buscando darle un trato que le permita disfrutar de la experiencia
Tanto la comida como la bebida riquísimo, súper buena calidad. El servicio también es de 100 ya que se ajustan mucho a la personalidad del cliente de la edad que sea. Por último a parte de estar en la playa, tiene música para que sientas que estás dentro de la playa relajante.
Sin duda comimos de 10. Tanto servicio como trato de los camareros fue exquisito, súper agradables y simpáticos. Nos recomendó una chica que trabaja hay en el hotel y de verdad que no puedo estar más contenta. SIN DUDA ES UNO DE MIS SITIO FAVORITO.
Simplemente un restaurante ubicado en una casa preciosa, delante del Mar. El servicio todos muy agradables, muy cercanos y siempre pendientes del cliente. Y por su puesto. La comida realmente buena. Felicito al Chez Arti y todo su equipo.
Cena deliciosa y encantadora. El lugar es muy bonito, lo tienen muy cuidado. La cena nos ha gustado mucho, hemos disfrutado de un riquísimo tartar de salmón y de almejas acompañadas de leche de coco y curry, de segundos filete con foie y bacalao; postre pastel de queso. Todo nos ha parecido delicios
Hemos ido a cenar hoy y nos ha gustado mucho. La comida,el servicio y el lugar. Nos atendió Yass, y ha estado muy atento, haciéndonos sentir muy agusto. Calidad precio, 10.
Repetimos fijo.
Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes