La decoración del local es una auténtica pasada, se nota que lo han pensado todo con mucho gusto, sobretodo los baños!!! El trato por parte de los camareros ha sido inmejorable, y para toda la gente que había cenando, la comida ha tardado sorprendentemente poco en llegar por lo que se ve que son un equipazo. Y lo último y más importante, hemos comido muy a gusto y no sabría elegir entre qué hamburguesa o entrante nos ha gustado más, tanto la presentación como el sabor. Lo recomiendo muchísimo y creo que a San Vicente le hacía mucha falta un sitio tan guay y donde se está tan bien!
Alejandro López Reyes (Alexsam)
+5
Probamos el sitio por recomendación y la verdad que NO ha defraudado en nada.
Buen ambiente, rápidos en atender y tanto los entrantes como las hamburguesas buenísimas.
Pondría algo más de variedad en los postres... pero tanto los nombres como la presentación de los productos es un +1 a la originalidad
Repetiremos seguro!!!
Hamburguesas muy buenas y variadas, las salsas un poco líquidas y el pan se humedece muy rápido, aunque muy buenas de sabor. Probamos 4 tipos y todas tenían su sabor diferente. Ambiente un poco ruidoso. No entendí lo del agua "filtrada" por 2€. Pero muy recomendable y la atención rápida y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes