Llevábamos algún tiempo sin volver a visitar esta hamburguesería,y la comida🍔🍟 en su estilo,muy buena.
El servicio, mejorable,pero no pondré ninguna pega.
Lo único el ambiente, estábamos en la terraza, que está cubierta y cerrada,y parece que había subido a una máquina del tiempo,y volví a era en que se fumaba en los bares.
Horrible, algún fumador hacía el intento de salír a la calle,pero viendo el percal,de todos fumando 😱🚬🚬,se volvían a su mesa.
Comprendiendo que desde que se quitaron las limitaciones por el nuevo gobierno valenciano,a el fumar en las terrazas,son los propietarios los que ponen las reglas,pues eso si vais con niños o personas que como yo no os gusta el tabaco,o cenais dentro o buscáis otro sitio.
Hamburguesas muy sabrosas, y según la carta, 100%naturales, por precios que parten de 6,50 euros (aunque la mayoría rondan los 9 euros), con patatas pero bebida no incluida, en pan casero. Tamaños muy razonables. Como única mejora, para mi gusto, tienen más pan del necesario para la cantidad de carne. Camarero muy atento. Terraza cerrada, agradable en invierno, aunque a ciertas horas de la tarde, el sol puede llegar a ser molesto y no parece haber nada que se pueda bajar para bloquearlo un poco. Volveremos.
Simplemente genial, las hamburguesas de 10, los nuggets caseros expectaculares y las alitas un vicio, el personal amable y profesional, precio muy bueno, un sitio al que volver sin dudar.
Solo fuimos a desayunar la verdad es que muy bueno el café y la tostada genial.
Precio bien
No he probado sus hamburguesas pero paramos a tomar algo y pedimos que nos pusieran la tele para ver un partido en concreto de balonmano y fueron muy atentos. Se preocuparon por nosotros a pesar de que el bar estaba casi vacío por las horas a las que fuimos. Pero la camarera, joven, fue muy atenta y servicial. El bar es muy amplio, tanto dentro como su gran terraza con varias televisiones. Tiene una decoración peculiar, pues mezcla lo andaluza con lo americano pero se está agradable en sus sillas (de salón de casa, acolchaditas) Cerca de la universidad, ideal para grupos de amigos. Su especialidad son las hamburguesas.
Muy buena opción para comer o cenar en San Vicente del Raspeig. La comida está riquísima y el trato muy atento, pendientes de los detalles.
Fui con unos amigos ya que nos llamó la atención desde fuera. Cuando entramos, todo fue a mejor. Me pedí una hamburguesa clásica y le añadí cebolla caramelizada y salsa Oklahoma y salió a un precio super bueno. Venía con patatas y las salsas básicas eran gratis. Además pedimos postre y nos regalaron unos chupitos. Fue muy buena elección. De lo mejor... el camarero Moisés que estuvo pendiente en todo el tiempo, estuvimos hablando y nos hizo la noche mucho mejor. Repetiremos seguro!!
El servicio...el sábado estuvimos y muy bien. Ayer lunes 31 también, el servicio fue más lento. Pero lo sacaron adelante 👏🏻💪.
El jefe y los chicos muy atentos y amables. Las pizzas y las cocretas😋😋 tienes q ir!!😄.
Habrá un tercera seguro 😉.
Gracias!!
Se come bien, la hamburguesa estaba muy buena y con patatas fritas caseras. Los nuggets no m acabaron de gustar, los frieron de mas. Tenian cosas interesantes en la carta para volver y probar.
Un lugar tranquilo donde y tomar algo y conversar sin estridencias de música ni otras conversaciones... Y después se vuelve perfecto para cenar... Tienen una carta bastante extensa y los precios, muy, muy correctos. Además, los camareros atentos y amables... Realmente un lugar donde apetece volver ☺️
El sitio acaba gustando menos de lo que en un principio parece.
Primero, las camareras están un poco "atontada", con perdón. Llevan tiempo, pero siguen estando en la parra. Igual te vienen a preguntar tres veces en dos minutos si has elegido la cena, cuando acaban de traer la carta, que luego no vuelven en mucho tiempo.
Son amables y se les ve atentas y con ganas de agradar, pero les falta un cierto grado de profesionalidad.
Hablando de la carta, hablaré de lo que he probado.
He probado varias de las hamburguesas. Alguna no porque está en la carta, pero luego no tienen.
La hamburguesa se queda pequeña para tanto pan y, aunque no es cuestión de sacar una báscula allí, dudo mucho que tenga el peso que marca la carta.
Los complementos como lechuga, tomate, bacon y demás son bastante normalitos. Y sólo hay opción de huevo con una hamburguesa.
Yo pondría menos hamburguesas en la carta, las mejoraría un poco y subiría el precio 1 € ó lo que fuera necesario.
Creo que los clientes lo agradeceríamos.
Lo bueno del sitio es la ubicación y la gran terraza. Bastante agradable.
Las hamburguesas estan riquísimas, bastante espacio en la terraza para ir con niños y estar tranquilo. El servicio es bueno, los camareros son agradables, gente joven muy simpática y cordial.
Encontrar hamburguesas con patatas de calidad, bien hechas y con su contrastes de sabores en sus ingredientes bastante definidos y de calidad es algo estupendo. Perritos calientes buenísimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes