Deliciosa cocina casera de toda la vida. Se nota el toque personal del chef en cada plato. Sitio espacioso y bien distribuído. Ambiente familiar y acogedor. Gran calidad y relación con el precio.
Muy rico todo. No sales de ahí con hambre. La croqueta de torrezno super rica, un acierto. Hemos pedido un poco de todo y un arroz de solomillo con ajetes y pimientos que estaba de 10. De postre no puede faltar la torrija con su bola de helado🤤🤤
Hemos probado el menú del día entre semana a 11€.
Una buena ensalada, un primero muy flojito y no caliente, como una ensaladilla rusa o unos entremeses, y un segundo de carne o pescado con patatas. En este caso era panceta, lomo y pescado frito.
Personal muy amable y simpático, servicio rápido y am
Si estás por la zona no dudes en hacer una parada en este sitio y si no lo estás te merecerá la pena desplazarte. Buenos productos que saben bien como tratar. Si eres croqueter@ no dudes en pedir sus diferentes variedades. Buen ambiente y personal amable y eficaz. No hay duda, volveremos.
Nuevo Herminia.
Muy buenas.
Hoy, tras un entreno en condiciones, tocaba almorzar con un buen amigo y me dejó escoger.
Me acordé de los bocatas del amigo Javier Delgado y allá que fuimos.
Tras ojear la carta y con hambre de sobra, elegimos unos cuentos entrantes y bocadillo a la elección del ami
La nueva gerencia del restaurante es un cambio a mejor sin duda alguna.
La cocina es espectacular. Todo está buenísimo y muy bien cocinado. Además la presentación es impecable.
Los precios son muy asequibles y además de las opciones de carta, algunas muy creativas y apetitosas, existe menú tanto d
Soy celíaca y disponen de una gran variedad de platos sin gluten. Muy ricos y muy buena cantidad.
El ambiente es agradable, limpio y los camareros muy dispuestos. Todo está hecho con harina de garbanzos y lo que no lo adaptan para que lo pudiera comer.
Es muy de agradecer comer sin miedo y con confi
Comida casera y muy rica.
Las croquetas buenísimas, las patatas supremas una delicia, las recomiendo 100%, el chuletón de primera y la torrija sobran las palabras.
Da gusto comer casero.
Buena atención por parte de los camareros, muy majos. Si no quieres esperar mucho, conviene que reserves la paella por teléfono a una hora determinada.
El arroz con gran sabor, las raciones no son excesivamente grandes ya que la altura del arroz no supera el dedo para que quede bien seco. Tienes a
Nos habían hablado bien de este sitio y la verdad que no se equivocaban. Las tapas buenísimas y un ambiente muy acogedor. Los camareros súper atentos y simpáticos y la torrija de postre nos la recomendaron y todo un acierto. Sin duda volveremos a probar sus arroces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes