Excelente ambiente e inmejorable trato y simpatía de todos, especialmente de la camarera Paula que fue quien nos atendió en ese momento, nada más por eso sin duda volveremos, lo recomiendo 100%
Me parece un sitio que su nombre lo dice todo perfecto para almorzar comer o cenar un 10
Todos los aperitivos están muy buenos.
Comida excelente, con sabor a cocina casera, cercana y deliciosa.
Trato familiar y cómplice.
No hace falta salir de San Vicente para disfrutar de una muy buena cocina.
todo muy rico , el servicio rápido y amables , volveremos.
Me gusta ir a tapear, además tienen una forma original con las cazuelitas. Tiene la comida muy buena y me gusta el trato. No me gusta mucho que si te sientas fuera te cobran un plus. Tienen tostas que también me gustan y creo que volveré.
Desayuno muy completo, buen precio
Hemos comido varias veces y a parte del trato que es muy bueno la comida es de calidad,se nota que en la cocina se hacen bien las cosas. Volveré sin dudarlo.
Muy buena comida y abundante en un lugar tranquilo, bien decorado y con buena iluminación. La atención estupenda. El tiempo de espera el adecuado. Salón bastante amplio. Muy bonito restaurante situado detrás de la Iglesia mayor donde comer bien. Las croquetas son una delicia.
Voy a almorzar y tiene buena relacion en calidad precio. Atencion rapida. Acogedor con trato agradable. Si comes o cenas con frecuencia al tiempo echaras en falta mas variedad en la carta. Ah!!! se me olvidaba, la tortilla buenisima.
Estuve buscando lugares para comer y que estuviesen bien y encontré este. Fui con mi chico a cenar y nos llenamos por menos de diez euros cada uno. La verdad que está genial, el personal es encantador, la camarera que nos atendió fue muy atenta y amable y la comida estaba buenísima, como si comieses
Cómo dice el nombre es muy hogareño, la comida solo de verla puesta te entran ganas de probarlo todo. Muy recomendable
Un sitio muy recogido pero se come bien tiene un menú muy bueno y las cazuelitas muy ricas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes