Una pasada. Era la primera vez que íbamos porque nos habían hablado muy bien. No se equivocaban.
Los platos deliciosos. Bien presentados, con cantidades generosas y mucha variedad.
El servicio espectacular, la gente amable y atenta.
El precio bien.
Muy muy recomendable.
Volveremos seguro.
Muy buen sitio, he ido un par de veces y el producto es realmente bueno, algo caro pero al final es lo normal con la calidad de la comida.
Muy recomendable
Hace unos días comimos en Cervecería Mauro, por recomendación de un amigo de mi hija y fue un gran descubrimiento.
Desde el exterior, no se adivina un restaurante tan acogedor, en tres alturas y con una terraza ideal para las noches.
La atención de 10, muy amable y siempre con una sonrisa, se agradece.
Por último lo más importante, el producto. Nos decantamos por unos calamares andaluza, dulces y ricos para seguir con un arroz a banda, sencillamente espectacular. Con un buen fumé y con mucho sabor sabor. No perder de vista su pan calentito y su alioli.
Si pasáis por San Vicente del Raspeig no dejéis de visitarlo.
Gran local en San Vicente, hemos ido por primera vez y repetiremos.
Nos daba curiosidad desde que pasamos por su fachada y hoy ha tocado probarlo.
Llamamos el mismo día para reservar y sin ningún problema.
Empezamos con un pan con tomate y Ali Oli algo tostado de más pero sin más a comentar. Continuamos con las croquetas y había una fuera de carta de 🦑 calamar y estaba riquísima 😋 y la de salmón también la recomendamos. Además, las camareras nos atendieron bastante rápido un +1 por el servicio ✅
De principal nos apetecían un arroz ibérico de los que me gustan que la capa sea finita con un ligero socarrat y buen sabor a carne.
Aunque la siguiente tiene que ser un chuletón 🥩que lo pidió la mesa de al lado y nos dió envidia aunque ese día deberemos ir sin desayunar jajaja como mejora podrían poner algún extractor ya que al traer la piedra para hacerlo ahuma al resto de comensales y mesas y no es muy agradable aunque nos encante el olor a carne.
Respecto al precio bastante mejor de los esperado salimos a 25€ PAX (sin postre) y salimos bastante llenos y la calidad de la comida es muy buena.
Natalia Penalva Garcia
+5
Magnifica comida. Todo lo que degustamos estaba muy rico. Éramos 5 personas y pedimos ensalada de queso de cabra con los frutos secos aparte por alergia de una comensal, pulpo muy sabroso, las croquetas variadas de jamón, salmón, boletus y calamar en su tinta. También pedimos zamburiñas que eran super grandes, deliciosas; para terminar una paella para 4 personas de secreto ibérico, ajetes y setas. El arroz tenía un sabor sublime. Ya no pedimos postre. De verdad que la calidad es excepcional y el servicio también. Precio acorde a lo recibido a unos 30€ por cabeza. Sin duda volveremos 😋
Restaurante en el centro, con varias plantas, donde se crean ambientes distintos, todos ellos muy agradables, para comer o cenar de maravilla. La decoración es muy cálida y el personal fue muy amable y atento en todo momento. A la comida no le puedo poner ni un "pero". Estaba todo buenísimo. Recomiendo especialmente el pulpo y el chuleton a la piedra. Es una pena que no pueda transmitirse en una reseña el olor de la carne cocinandose en la mesa, porque es espectacular. Únicamente a tener en cuenta que la zona es peatonal y, si vas en coche, hay que alejarse (un poco) para aparcar. Lo recomiendo al 100%.
Tanto el encargado como los camareros muy atentos y amables. Precios acordes a la calidad, gran variedad de producto fresco. Recomendable. Volveremos.
Muy buen sitio, recomendable. Normalmente vamos a cenar y la calidad de la comida es muy buena. El tinto de verano con granizado de limón es engañoso...entra muy bien , pero se sube a la cabeza...jajaja ...
El servicio es rápido y el personal muy amable.
El precio no es barato, pero la calidad del producto lo merece, sin duda.
Buen descubrimiento, bien el servicio, bien la comida y el precio. El arroz de secreto estaba muy muy bueno. Repetiremos. Opción interesante si te encuentras en San Vicente.
Un sitio espléndido para llevar a tu cita,comida de calidad,música adecuada,servicio perfecto y....precio acorde con lo anterior. Lo recomiendo totalmente, nunca me ha defraudado pero si puedes que sea en terraza.
Lugar para repetir sin duda.
Bonito,con ambiente agradable para disfrutar de una buena comida o cena
Buenísima atención, la cena exquisita. Local amplio y aseos limpios. Fácil aparcamiento, súper acogedor y seguramente repetiremos.
Para nosotros de lo mejorcito de San Vicente, un local de varias plantas con encanto , Jose hace que en su restaurante te encuentres como en casa, fuimos a celebrar nuestro aniversario y se encargó de los detalles para que fuera una celebración como se merecía , te recomienda producto fresco del día y eso se nota en el sabor de sus platos, no os perdáis los arroces y entrantes de marisco y pescado , repetiremos sin duda..
Hoy hemos elegido el menú 4 el más completo por 33 euros por cabeza no incluido la bedidas.El más económico es de 15 euros.Lugar tranquilo y moderno, la terraza quiza es el lugar más preferido a la hora de comer por los comensales pero abajo tenemos el aire acondicionado .buen servicio de mesa.
Todo de 10. Un buen servicio, calidad en la comida y un ambiente agradable. Para repetir.
Comida del día del padre espectacular, en Cervecería Mauro. Ha sido un acierto.
Hemos sido 7 comensales,dos de ellos niños.
Elegimos el menú de 35 euros y los niños menú infantil.
El trato fué inmejorable,atentos en todo momento.Servicio rápido y comida exquisita.
Repetiremos en breve.
Los niños pidieron uno un plato combinado de escalope y patatas y otro espagueti boloñesa. Bebida y helado.
Para los adultos:
De entrantes pusieron tomate y alioli,plato de jamón ibérico buenísimo,plato embutidos,plato de diferentes quesos ,pan redondo tostado.
Plato de calamares....Se deshacian en la boca estaban deliciosos.Plato de quisquilla fresca ...como se nota que es un restaurante de calidad.
Ensalada de endivias ,con uva partida,Tomatitos,moras rojas,bacón creo que con datil, pipas,nueces...era muy original y la mezcla de dulce y salado era espectacular.
Todo lo anterior pusieron dos platos de cada.
Elegimos paella de secreto y setas...fué un acierto...estaba en su punto y de sabor buenísimo.
De postre una miloja de crema,cubierta de chocolate y con una fresa.
Cafés y té
Bebimos cervezas,vermú Izaguirre,y aguas.
(Ah por cierto nos dieron a probar croquetas de calamar y estaban deliciosas.)
Pongo alguna foto excepto de los primeros entrantes....no me dió tiempo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes