El nombre no corresponde con la comida. Al menos es raro pero que delicia.
Vuelves a Tailandia con lo sabroso de los platos y los aromas cítricos/picantes.
Un gran descubrimiento y casi recóndito.
Las raciones son generosas y el precio está justificado.
Sin duda un lugar que guardarse y repetir.
Eso si, necesario reservar
No sabía cuánta emoción me iba a hacer volver a comer arroz glutinoso con mango. Buenísimo!
Delicioso restaurante Tailandés. Cuando ya estás hasta el gorro de pescado y arroces, es el sitio perfecto para comer la Emily cómoda Tai. La chef es tailandesa y se nota en la autenticidad y sabor de los platos. El servicio ágil y amable. El local es muy “chill”. Tiene parking propio. Definitivamente merece la pena
Juan Carlos Riera Marí
+5
Excelente restaurante para comer en familia o amigos.
Es la prinera vez que voy,e ha sorprendido porque parece un típico restaurante ibicenco pero con comida Thailandesa.
Se come muy bien, excelentes sabores, en mi caso solo como mescado y vegetales y estaba todo muy rico, mis amigos y yo hemos disfrutado de la comida, el trato y el ambiente.
100% Recomendado
Restaurante en medio de la montaña. Comida tailandesa buena. Servicio top.
Por el nombre no dirías que es un restaurante Thai... Pero lo es, y se come muy bien además. Todos los platos estaban muy buenos, quizá en el de dorada, el pescado estaba demasiado hecho pero todo tenía muy buen sabor. El lugar es fantástico, un entorno muy tranquilo y agradable. Apenas había nadie el día que fuimos (en agosto). Nos atendieron muy rápido y bien. Precio más que bueno, salimos a unos 17€ por persona pidiendo bien. Muy recomendable.
Un lugar idilico en medio de las montañas de ibiza. Servicio extremadamente amable y atento. Comida increiblemente rica y tradicional. Volveremos el año que viene.
Un restaurante muy simpático con comida Tailandesa muy sabrosa. El precio normal para ser Ibiza. El servicio algo lento pero pasamos un rato agradable. Si volveria otra vez.
Imprescindible pedir el Pad Thai de pato y de postre la tarta de limón (reservarla nada más llegar ya que se puede agotar). Local clásico del pueblo de San Vicente re decorado y mejorado. Muy buen trato de los camareros.
Buenísima la comida en general y el pad thai en particular. Y perfecto para familias por el pequeño parque que tiene.
Se sale de lo habitual en Eivissa, así que es muy recomendable.
Espectacular, comida tailandesa deliciosa, sitio tranquilo y rodeado de naturaleza, muy familiar para ir con niños. Lugar perfecto donde Comer rico! Para recomendar y repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes