Estuvimos dos noches alojados en un Airbnb justo enfrente y cenamos ambos días aquí. Todo lo que probamos estaba delicioso, a buen precio y con un ambiente inmejorable.
Dino, el dueño, que es quien atiende, es lo más majo del mundo!
Estábamos en Valencia de vacaciones y descubrimos este sitio paseando un día por la noche. Tenía muy buena pinta y decidimos reservar para el día siguiente. La mejor decisión que pudimos tomar!! La comida estaba exquisita y el trato y la atención de los camareros fue genial. Nos pedimos la ensalada tandoori (muy sabrosa!), las patatas bravas (expectaculares), Sarajevo (similar al gyros, una carne especiada buenísima!) y la tarta de zanahoria (un gran final!!) acompañada de unos chupitos invitación de la casa. Nos dijeron que llevaban un par de meses nada más, esperamos que les vaya genial porque nos encantó! Si volvemos a Valencia, repetiremos seguro. Altamente recomendable!!
Melody Cortés De Arévalo
+5
¡Excelente! Lo descubrimos por casualidad paseando por la zona. El camarero es súper amable y atento con los clientes. Te explica los platos disponibles y te aconseja si estás dudando.
Las patatas fritas están deliciosas. La berenjena, el queso gratinado....
Dispone de terraza y la decoración interior es completamente diferente a todo.
Todo delicioso y muy amables.
Recomendable 100x100.
Deseando volver de nuevo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes