#}
Sluurpy > Restaurantes en Sant Vicenç de Torelló > Casal De Santvi

Casal De Santvi - Sant Vicenç de Torelló - Álbum de fotos

El sitio es muy bonito. Tiene una terraza exterior con unas vistas muy bonitas. En la terraza tienen zona de juegos para los niños. Puede entrar perros hasta la terraza.
Bar restaurante en un pueblo de Osona, comida casera, ademas de poder disfrutar de unas buenas patatas bravas en su preciosa terraza con unas vistas extraordinarias.. Ademas perfecto para ir con los peques, donde tienen un espacio para ellos con arena, cubos i sillones para ellos.
Bravas muy buenas!!!
Buen sitio y muy recomendable.
Muy bueno
Un hallazgo por casualidad, estábamos jugando la final a 8 de basquet en Manlleu , buscando encontramos Bar El Casal en Sant Vicenç Torello , llamamos y nos preparaban mesa para 27 , si si 27 personas . Al llegar nos recibieron rápido . Aun siendo un grupo considerable se las ingeniaron para poder a
La verdad me encanta todo lo recomiendo
UN Lugar agradable, con terraza y buen precio.
Un sitio pequeño y muy casero, genial!
Un desayuno de campeones, preparando para la caminata ....
Recomiendo los bocatas de butifarra madre mia buenísimo y de precio súper bien, servicio super atentos y las vistas de la terraza impresionante
Sitio muy bonito por las vistas. Buen sitio para tomarte un refresco y charlar.
Bar del pueblo, muy agradable y voluntarioso. Ambiente cálido y agradable. ¡Como en casa!
Personal muy atento. Bocatas (sobre todo el cebas soy) y tapas muy buenas. Precio muy asequible. Terraza con vistas preciosas.
En el pueblo no hay muchos bares ni restaurantes, pero este es acogedor, familiar y muy limpio. Quizá un poco caro para el lugar.
Me gusto mucho muy tranquilo y la cena excelente
Muy bien unas buenas vistas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere