Buen restaurante para una celebración o comida familiar, lugar agradable y bien decorado con gran terraza y bonitas vistas, la calidad de sus platos y el trato de l@s camareros excelente.
Manuel Onieva Rodriguez
+5
Un servicio familiar, super amable, encantado de repetir y llevar a la familia para disfrutar de un trato inmejorable.
El sitio nos encantó.
Una atención de 10 desde el momento en el que entras y te ofrecen una copa de cava hasta que pides la cuenta.
La comida muy buena
Muy recomendado el pulpo y las croquetas.
Sin duda volveremos a ir.
Hemos comido un grupo de 23 personas, previa reserva, el Menú2. (33 €). Muy bien. Establecimiento regentado por padre e hijo que aman lo que hacen y se divierten agradando al cliente. Así el resultado solo puede ser muy bueno. Gracias.
Muy buena comida, la panceta echa a baja temperatura esta espectacular
Hemos comido muy muy bien. Calidad en todos los platos que hemos pedido pero mención especial a las croquetas de pulpo y a la espalda de cordero cocinada a baja temperatura. La simpatia y profesionalidad de todo el personal ha redondeado el día. Sin duda repetirémos más pronto que tarde. Totalmente aconsejable.
Buen restaurante, buena terraza, comida de calidad, servicio inmejorable, cenamos tres personas con buen vino de la zona, la comida elaborada y muy buena calidad.
Lugar tranquilo, sin aglomeraciones, limpio, luminoso y con amplias vistas.
El servicio se esfuerza para que te encuentres cómodo.
Desde cocina y mediante una pizarra dan a conocer especialidades del día INDICANDO LOS PRECIOS, (cosa que Cuando otros dicen: "y fuera de carta tenemos ... ... siempre acaba en una trampa). Los platos elaborados con con cariño, el servicio muy agradable y la dirección muy interesada en conocer el nivel de satisfacción. No hacen turnos y por tanto se va más relajado en todos los sentidos. Un 10
Gran descubrimiento! Tooodos los platos riquísimos y un servicio familiar excelente. Volveremos!
Todo muy rico, muy amables y el lugar tranquilo, bonito y acogedor.
Recomendado para familias, cena romántica en pareja o lo que os apetezca.
Buena comida, buen ambiente y buen servicio. Todo lo que se puede pedir para comer bien. El precio es algo elevado, pero hoy en día en dónde no lo es? Sin duda una opción, no para cada finde, pero sí para repetir varias veces.
Los entrantes para mi gusto, lo que menos he disfratdo. Croquetas grandes, estaban buenas, buñuelos aceptables, buen número pero algo insulsos. Ensalada de tomate con cebolla, OK, no se puede pedir gran cosa de este plato... Huevos rotos, sin duda la mejor opción de primero, pero los he comido mejores.
Luego de principales, el pollo enorme y buenísimo, el pescado con escalivada muy acertado, los calamares estaban muy buenos, el bistec también y la butifarra a la brasa también. Helados de postre originales y con sabor potente.
Sin duda repetiremos, además nos trajeron una tapita de regalo, la copa de cava y los chupitos. Muy atentos y simpáticos.
Hemos comido genial y el servicio estupendo. El camarero que se parece a "post malone" nos ha atendido de 10!
Fuimos sin reserva un domingo a las 14:30, nos dieron mesa en la terraza y aunque hacía mucho viento el camarero que nos atendió fue muy considerado en que estuviéramos cómodos en todo momento a pesar de ello.
Tardaron un poquito en darnos los primeros platos (25' aprox).
De bienvenida nos reciben con una copita de cava muy fresquita.
Nos pedimos alcachofas a la brasa y buñuelos de bacalao como entrantes. Muy rico.
Como platos fuertes, cochinillo y cuixa de xai hecha a baja temperatura y acabado en brasa. En este último nos trajeron la salsa aparte (opcional) y estaban DELICIOSOS ambos platos.
Todo lo que nos pedimos estaba demasiado bueno y superó nuestras expectativas.
La atención es impoluta, muy amables, agradables y cercanos.
Si vais dejadles buenas propina porque todo el equipo lo merece ! 💓
La comida exquisita. Muy cuidada la presentación. Servicio fantàstico siempre pendientes por si necesitabas algo.
Fuímos sín reserva y por ello tuvimos que esperar un poco, pero valió MUCHO la pena, la atención un 10, en especial por parte de Josep, (aunque el camarero que nos atendió también merece nota) quién no dudo en explicarnos que ellos hacen la comida al momento y que calculan en función de las reservas, y que por eso quién no la tiene debe esperar un poco, totalmente comprensible. Ponen un aperitivo y una copa de cava, el tartar de dorada, el entrecot, las croquetas, los postres, TODO buenísimo, recomendable 100%, sín duda volveré, se nota que se esfuerzan por ofrecer un servicio de calidad como en pocos sitios he visto. Gràcies Josep!
La comida espectacular, la gente un 10,
Vale la pena visitar este restaurante ya que la atención es única y los platos son exquisitos, todos hechos al momento y se nota el cariño que le ponen, Gracias Josep por tratarnos tan bien, estamos deseando volver 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes