Un sitio fantástico para disfrutar de una velada cenando, para nada es caro con la calidad que ofrecen. Nos atendió un hombre con gafas y nos hizo sentir como si estuviéramos en casa 🏠.
Cómo puntos negativo:
1. El pago solo se puede realizar en efectivo.
2. Coincidimos con una chica un par de vece
Primera vez que vamos, buen sitio para comer, la comida es de alta calidad, servicio rápido y atento, Susana muy simpática nos recomendó varios platos y acertó.
El único inconveniente es que los sábados no aceptan reservas, tienes que esperar por orden de llegada.
Pagar en efectivo.
Párking 🅿️ mu
El restaurante está muy bien. Abren a la 13.00 para comer y muy puntual. No hace falta reserva ya que hay espacio de sobra.
La comida muy buen y tienen variedad en la carta. El servicio de 10, te atienden muy amables y sacan la comida bastante rápido.
Solo aceptan metálico, no se puede pagar con tar
De vuelta a casa hemos visto esta masía y hemos querido parar a comer.
La fama es su precedente!
La comida 10 de 10, EXQUISITA. Y no he podido poner más fotos porque cuando me he acordado de vosotros ya teníamos la mitad de platos, sorry!
El ambiente bien es bonito pero estaba muy lleno y cada vez c
Un restaurante precioso y con una carta muy muy recomendable, platos variados y plats típics Catalans muy bien elaborados y se palpa la calidad. Un precio muy justo para la cantidad y la calidad de los productos. Enhorabuena por el servicio y por la rapidez en el servicio. Un pero....no se puede pag
El servicio y la comida son de 10. Eso sí, se tiene que ir temprano, ya que se llena enseguida y no reservan. También hay que tener en cuenta que solo aceptan efectivo, aunque hay un cajero automático en el local por si te has olvidado pasar antes por el banco.
La relación calidad-precio está muy bi
El restaurante es muy grande y era lleno aún así nos atendieron rápido bien y con amabilidad. Me gustó todos los platos que hemos probado, con muchas ganas de volver. ....y he vuelto ..que rico todo...aquí otra vez 😋
Hay diferentes comedores, cada uno con su encanto, ahora en verano cuentan con una terraza muy acogedora.
Comida de carácter casero, con precios un poco elevados, pero el sabor no defrauda. Los postres también son exquisitos.
Ambiente muy agradable.
Comida muy buena pero el servicio es un poco lento, normal teniendo en cuenta que todo el mundo entra al mismo tiempo y son muchas comandas juntas, tiempo de espera entre platos excesivo, por lo demás el personal es atento y la comida merece la pena
Comida de calidad a precios que la calidad requiere.
Camareros muy amables y atentos.
Eso sí, no aceptan visa, aunque allí tienen un cajero del Banc Sabadell por si no traes efectivo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes