Sitio encantador, personal muy amable y super atento, al mismo tiempo cualificado.
Comida casera, en nuestro caso comimos un poco para picar: calamares a la romana, croquetas y una torrada de jamón ibérico, cortado al momento.
Totalmente recomendable!!
Una amiga me había hablado de sus hamburguesas y, tras un paseo por Sant Quirze, paramos a preguntar por como gestionaban los alérgenos. Lo que nos contó la camarera fue realmente tranquilizador y decidimos quedarnos. No tenían pan sin gluten, por tanto, preferí probar otros platos. Pedí una ensalad
Hace tiempo que somos clientes asiduos del fin de semana y la verdad es que nos han ganado desde el primer día tanto gastronomicamente como por el trato tan familiar que nos han dado.
Cris siempre con una sonrisa, atenta de que todo salga bien y estemos agusto, Marcos ("mi viejo compañero de batalla
Hemos ido varias veces a picotear por la noche, y al final acabamos casi cenando de lo llenos que nos quedamos.
Solemos pedir lo de siempre, unos chocos y unas bravas, además de la bebida. Todo está espectacular y la cantidad es más que generosa, alguna vez no hemos podido acabarlo todo.
El servic
Un buen lugar para quedar y tomar unas copas con amigos. Esta vez no comimos nada pero repetiremos. La cocina tiene buena pinta.
Un buen sitio para cenar o tomar algo. La carta es variada y está bueno. No es nada fuera de lo común, pero está bueno. Los camareros andan un poco despistados a ratos, pero vamos, que es un lugar donde se puede comer bien.
Estábamos buscando un restaurante donde comer bien y sin duda acertamos. Tienen tostadas (torradas) que están bien de precio y con eso ya puedes comer. Además pedimos unos chocos como tapas que estaban muy buenos. El vino que sirvieron era un tanto joven, pero de buen gusto.
Además, el servicio fue
Un ambiente estupendo, un trato de los de antes de que llegaran los chinos, con camareros con sus bandejas, te toman nota en la mesa, gente española y super barato los bocadillos y un bocadillo de beicon con queso que te mueres, de placer y contundente.
No hace falta decir que definitivamente lo rec
Restaurante para comer bien a un precio muy correcto. Comida casera con algunos buenos detalles.
Buen servicio.
Relación calidad/precio buena.
Recomendable.
Es un restaurante familiar en el centro de San Quirze del Vallés. Vamos con mucha frecuencia porque está cerca de la oficina. Comida casera muy fresca y atención de primera. También es muy agradable para disfrutar cócteles afterwork
A las bravas les doy un aprobado justo, pero por todo lo demas genial, buen precio, buena comida y buen servicio
Es un sitio básico para ir a tomar el aperitivo, aunque está abierto todo el día, de desayuno a cena (en tiempos normales, no de Covid) tienen terraza disponible durante todo el año. La calidad del producto es bastante buena, pero el personal es lo mejor. Son todos súper amables y nunca tienen un no
Todo excelente en esta cafetería. Fuimos a desayunar y nos tomamos unos bocatas mini de jamón ibérico y tomate que estaba riquísimos y los camareros muy amables y profesionales
La primera vez y creo q repetiremos la torrada de pollo con queso brie muy buena y la Hamburguesa también muy buena . Lo único q pasamos un poquito de frío la verdad no nos quitamos la chaqueta cenando .por lo demás genial
Comida sabrosa a precios razonables, bien presentada, raciones generosas, trato personal correcto, el local está decorado con buen gusto siendo acogedor y limpio sin ser pretencioso. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes