De 10. En general, todos los platos han sido increibles, pero poder acabar la comida con unos buenos postres, es maravilloso. Empezando por las croquetas y el "farcellet", siguiendo con el codillo, la lasaña y la burguer de setas y acabando con unos increibles postres. Recomendado dejar un sitio para el dulce: crep, crestas de choco blanco y bomba de chocolate negro. Espectacular!!!!
Espectacular. De 10...en comida y servicio. Sin duda muy bien y con una relación calidad-precio inmejorable. Probarlo. No os defraudará. Atención con cariño y profesionalidad
Un lugar bonito y acogedor donde ir a comer.Volveremos y 100% recomendable.
Comimos al medio día.
La carta muy correcta, comimos carpaccio de bacalao,tartar de salmón Carpier buenísimo (teniendo en cuenta que soy consumidora de salmón Carpier y por la marca es un producto 10) me gustó que no lo emascaran y lo dejan tal cuál con un poquito de aguacate.
Por otro lado un filete de ternera de buena calidad, calarcets correctos y la lasaña diferente de las habituales pero muy buena y sutil.
Los postres correctos pero nada soprendentes.
En general
Todos los platos fueron muy correctos, buena presentación, raciones correctas y productos frescos.
El personal que nos atendió muy amables y agradables, el servicio fue rápido,los platos salían en su debido tiempo.
A nivel de precios lo vi correcto teniendo en cuenta el tipo de productos que servían.
En resumen,
Volveremos y lo recomendamos ya que por la zona poca cosa de este estilo puedes encontrar.
Paré de casualidad porque venía de correr en la zona. Me trataron muy bien. Dieron de beber a mi perrita. Por supuesto comí fuera en la terraza ya que llevaba un perro. Las piraguas (paninis de pan de chapata) muy rico. Y el postre que fue tiramisú a la nostra manera, molt però que molt bo.
Fui a cenar y me llevé una muy grata sorpresa. Comida muy rica, calidad-precio increíble, el servicio y los tiempos fueron buenos también. Sin duda repetiré si tengo la ocasión.
Todo Perfecto.
Productos de calidad, precio justo, servicio y atención amable.
Gracias por hacer con dedicación y amor todo.
Alberto Lopez Gironella
+5
Restaurante muy acogedor, los dueños muy atentos y trato cordial.
Hemos estado varias veces para comer después de unas excursiones por la zona.
La carta es muy variada y todo son platos caseros y productos de proximidad.
Las croquetas muy buenas igual que el carpaccio. El pollo con boleta y bechamel riquísimo y el bacalao también. 100% recomendable si vais por la zona
Comida excelente con buena relación calidad-precio y un servicio muy profesional y amable.
El espacio bonito y acogedor y con todo cuidado de los detalles.
Uno de los postres venía en un plato hecho por la propia cocinera que era una delícia, a conjunto con la Tatin :-))
Por poner un pequeño pero: las raciones podrían ser un poco más grandes.
Para repetir sin duda!!
Hicimos una excursión en Vidrá y se nos hizo tarde a la hora de comer, pasamos sobre las tres un domingo y pregunté, la chica muy amable nos propuso tomar algo en su terracita tan cuca para hacer un poco de tiempo y la verdad es que no paso mucho rato cuando nos ofreció una mesa en el interior. La comida muy buena y la atención impecable. Volveremos seguro.
🙌Comida excelente, riquísimo todo, presentación de 10, sitio precioso, tranquilo y petfriently. Además tiene terraza y estufas de exterior 🤗. Personal muy amable y atento. Tiempo de espera muy reducido. Hemos flipado. A, y Sira, la perrita del local es un amor 💚
An error has occurred! Please try again in a few minutes