Tienen un menú de 14€ muy completo. El codillo espectacular. Els servicio es rápido y bueno. En la terraza si no hay mucho tráfico se está bien.
Nosotros éramos cuatro y íbamos invitados a cenar, supongo que así es más fácil opinar. Llegamos a las 22:00, un sábado y ya estaba lleno. Pedimos hamburguesas y otros entraña, más un poquito de picoteo de entrantes. Se me saltan las lágrimas de recordarlo:todo buenísimo, además el trato y la amabilidad del servicio. Por todo ello me parece adecuado y de justicia darles las 5 estrellas en casa apartado. Para tod@s aquell@s que pasen cerca, no lo duden, super recomendable hacer una paradita en este establecimiento. Felicitats!
Ha sido una elección de repente, hemos ido recomendados y ha sido una buena experiencia.
Comida abundante, precio razonable, local limpio y servicio muy amable.
Recomiendo a toda la gente que pase por Sant pere pescador que pase a comer en
'El Ruki' recomendado 100%
Ein sehr schönes Restaurant, sehr freundliche Bedienung und super leckeres Essen.
Der Oktopus war perfekt gebraten, ebenso mein Lachs und das Lamm
Die Crema Catalan ist ganz frisch und selbst gemacht.
(Traducido por Google)
Un restaurante muy agradable, servicio muy amable y comida súper deliciosa.
El pulpo estaba perfectamente frito, al igual que mi salmón y mi cordero.
La Crema Catalana es completamente fresca y casera.
Ha sido un gran descubrimiento. La comida abundante y riquísima,un trato super familiar y un buen ambiente. El único pero es que en la terraza no se puede comer a gusto por las moscas pero en el interior es genial y fresquito. Pedí la burrata y estaba impresionante y los bocaditos de camembert geniales con la confitura de melocotón. De segundo el osobuco super tierno y con una salsa buenísima. La tarta de zanahoria era casera y buenísima. En fin totalmente recomendable.
Comimos increíble en este hermoso lugar 😋 En las fotos pueden apreciar un menú de 18 euros que aunque parece caro no lo es por su relación precio calidad. Entradas, plato principal, bebidas, postre y café. Yo empece con un carpacho de vedella exquisito. Mi esposa pidió rabas de primero y salmón fresco de segundo. Yo me fui por un corte de carne de cochino llamado "Secreto" muy bueno acompañado de papas fritas. Coronamos con una paella que pedimos para 4 personas. La terraza está muy cerca de los vehículos que pasan lo que no es muy agradable. Pero la atención es insuperable. Altamente recomendable 👌
Buena comida y muy buen café. La terraza al estar pegada a una avenida con mucho tránsito no es muy tranquila durante el día pero está bien. Trato cordial y amable. Los pies de cerdo a la brasa espectaculares y el mini camembert rebozado exquisito, totalmente recomendable.
Buen restaurante para comer, con menú ajustado de precio, y un buen servicio. Con terraza exterior, si no se te lleva un coche por delante. La paella, deliciosa. El pulpo (si lo es), no vale mucho. Lo recomiendo.
Personal muy atento. Comida muy rica a buenos precios. El ambientes es tranquilo, tiene terraza. Los pimientos del padrón y las bravas riquísimas.
Amplia variedad de comida, desayunos, comida y cenas, una gran carta de opciones ☺️😋
10.05.2024
Un excelente menú, a un precio asequible, por 14€ puedes comer de lujo 🤙
Buena calidad de platos, opciones veggies que se agradece siempre, siempre esta a tope y a veces tardan un poco en atender, pero la verdad que es un sitio en el que se está a gusto y siempre volvemos
Comida riquísima, platos abundantes, precio súper correcto ! La atención de las chicas súper linda ! El cortado de avena muy bueno !
Gracias 🙏🏽 ❤️
Tiene cocina abierta todo el día .
Atención, no os dejéis engañar por la fachada y la ausencia de diseño en el exterior y el interior, este es quizás uno de los lugares más interesantes donde he comido en estos últimos tiempos. Es cocina casera, pero hecha muy que muy correctamente.
Nos dieron mesa en seguida al vernos entrar aunque era ya bastante tarde y como no nos encontrábamos muy bien ni mi acompañante ni yo después de una leve insolación decidimos compartir un menú. Ningún tipo de objeción por parte del personal, al contrario, siempre muy amables. Nos pedimos una ensalada que resultó ser estupenda, de estas que entran por los ojos, todo fresco y delicioso. El primero y luego el segundo plato eran raciones muy completas y el punto de cocción perfecto. Nos pedimos de postre una crema catalana. No solo nos la trajeron con la capa gruesa de azúcar caramelizado, tal y como habíamos pedido sino que ¡estaba de muerte!
El servicio es fresco, increíblemente amable, simpático, atento desde la llegada a la salida. Se veía el buen rollo entre ellos, y eso, para mí que trabajé años en la hostelería, se nota luego en todo. Tan buena fue la experiencia que el malestar que traíamos encima remitió y nos fuimos muy satisfechas después de haber disfrutado muchísimo de la comida y del buen rollo del personal.
Un lugar ciertamente recomendable sin pretensiones, excelente comida y servicio atento y amable. Habíamos estado comiendo esos días en otros sitios de Sant Pere Pescador con su diseño y tapas sofisticadas (una gran decepción por cierto, en todos los sentidos) pero después de estar en Ca La Ruki recuperamos la fé en la gente que sabe lo que ofrece a sus clientes, lo trabaja bien, disfruta haciéndolo y te hace partícipe de la experiencia.
Estuvimos en la terraza del bar, tomando un café. Todo perfecto, rápidos y simpáticos!
Un bar y restaurante donde saborear el ambiente de las gentes de Sant Pere Pescador y forasteros. Los propietarios y resto del personal muy cálidos y simpáticos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes