Es un lugar mágico. Mi pareja había estado dos veces y me lo recomendó mucho y la verdad es que superó las expectativas.
Ubicación única, vistas espectaculares y un trato por parte de la familia que lo gestiona super amable y cuidado. Hacen unas cocas saladas que merecen un 10 y toda la comida estaba muy sabrosa. El desayuno completísimo.
Vaya, que lo recomendaría sin dudarlo. Después de una buena caminata el Santuari de Bellmunt es la mejor recompensa.
Rústico, acogedor, vistas preciosas, muy amables, aire fresco.
Lo recomiendo sin duda.
Las habitaciones tienen vistas preciosas
Se puede subir el coche al pie del hospedaje para facilitar la subida de maletas y similares. Luego hay que dejar el coche en el parking que está a 5min en una subida a pie.
El acceso al hospedaje tiene escaleras.
Lugar espectacular para conectar con la naturaleza y la tranquilidad. Regentado por una família de trato exquisito, detallistas y amabilidad excelente. La cocina de temporada y productos própios cocinada con una máxima calidad! Hemos repetido y repetiremos🌟🌟🌟🌟🌟
Es un sitio maravilloso con unas vistas de 360° sobre Torello ,Sta María de Bessora y Vidra.
El chico del restaurante es muy amable y tiene mucha información valiosa sobre la valle. Otra vez gracias!!!
Una experiencia muy bonita.
Sitio espectaculary la comida mas! Una sopa exquisita y una gran carta de vinos.
Poneros el despertador para el el magnifico amanecer ! Personal imejorable! Volveremos!
Un lugar único, vistas espectaculares, un amanecer inigualable, cama comodisima, comida exquisita, el trato de 10. Gracias Marina y Santi, hemos estado de lujo. Sin duda para repetir 100%
Hemos celebrado nuestro aniversario de boda en este fantástico
lugar..
Un lugar para descansar , desconectar , y sentirte parte de la naturaleza. Unas vistas increíbles , una habitación ( nosotros escogimos el estudi) fabulosa con vistas de ensueño.. pero todo esto sería en vano si no fuese por la maravillosa atención de sus propietarios y trabajadores del hospedaje y restaurante. Una atención mucho más allá de sus obligaciones que te hacen sentir como si estuvieras en tu casa .
Muchísimas gracias por un fantástico finde
Santi y Marina,los que lo regentan son super atentos y amables,es un lugar único e idílico,para pasear y relajar la mente,calidad precio muy buena
Hermosas vistas, la mejor atención de Marina, Santi y todo el staff, todo muy limpio, la habitación cómoda y hermosa, y el tiramisú marcó un antes y un después en mi vida.
Subir a pie desde Sant Quirze toma alrededor de seis horas en una dificultad media, pero vale la pena porque es un camino muy bonito y puedes visitar el Salt de Mir.
Es un sitio muy bonito, donde te puedes quedar a dormir en una habitación para levantarte a ver el amanecer. Servicio excelente, desayuno comida y cena muy buenos, habitación suficiente. 100% recomendable.
Muy buena comida en una localización excepcional. No obstante, id con cuidado cuando sigáis instrucciones de Google/navegador para llegar: id por Sant Pere de Torelló. No vayáis por Santa Maria Besora/Vidrà, haréis un camino muy malo de montaña (sólo apto para 4x4) y os dejará justo debajo del montículo donde se encuentra el restaurante pero separados por una subida muy bonita pero muy empinada de unos 20minutos andando (no apta para no montañistas). Si conseguís subirla, disfrutaréis de unas excelentes vistas y mejor comida!
Maravilloso lugar de paz, para relajarse ir a pasar un fin de semana en familia, la comida del restaurante y los desayunos deliciosos!!
La atención un 10!!! la pareja que dirige el lugar son personas muy amables.
Se pueden dar paseos caminando hay muchos lugares para visitar, la vista es impresionante parece que estuviera en el cielo😍
Sin duda volveremos, nos quedamos muy a gusto con todo.
Espectacular, vale la pena ir, ver, desconectar, tomar un aperitivo, comer, pasar la noche, hagas lo que hagas vale la pena mucho, super recomendable!!!! Repetirás y repetirás!!! La pareja que lo llevan Marina y Santi son lo mejor que hay en el mundo!!!
Sinceramente no ha dado tiempo de sacar fotos de los segundos. La próxima será ...
Lugar muy recomendable por sus privilegiadas vistas, maravillosa comida y buena atención por parte de los trabajadores del restaurante. Nosotros fuimos en coche y la parte final la subimos a pie, la próxima vez vendremos más preparados para hacer la ruta por la montaña, ya que a medida que vas subiendo te encuentras con vistas espectaculares. Reservamos mesa en el restaurante que hay arriba, al lado de una iglesia. Pedimos unas patatas bravas, llonganissa y queso con pa amb tomaquet, estaba buenísimo. De segundo pedimos una paella del senyoret de Terra Endins, llevaba pies de cerdo y gambas, seguramente es la mejor paella que he probado, muy recomendada combinación de mar y tierra. Para finalizar destaco el yogurt de cabra con miel y nueces. Espero con ganas volver a venir y quedarme en el hotel.
Lugar increíblemente bonito. Trato excelente. Sin duda es una maravilla para quedarse a dormir y comer. Recomendable 100%
Lugar mágico, con unas vistas espectaculares en las que se puede llegar a ver Montserrat y el Pedraforca. La ubicación, los miradores, la cantidad de excursiones que se pueden hacer desde la zona...pero lo más importante el alojamiento en sí, acogedor y muy cómodo. El personal es muy atento en todo momento y te hace sentir muy a gusto. Las comidas de gran calidad. Para volver y recomendar!
Un sitio estupendo. Ideal para desconectar del día a día y dejarte sumergir en la naturaleza. Muy tranquilo. Lugar muy bien conservado, mantenimiento y limpieza genial. Nos hemos quedado el fin de semana en el estudio ( baño propio con bañera, gel, champú, secador), decoración sencilla y bonita. El trato de la pareja que se encarga es muy agradable, siempre dispuestos a atenderte, muy simpaticos. Comida de proximidad y buena calidad. Para repetir y recomendar. Un acierto asegurado.
Me ha sorprendido mucho la ubicación de este lugar, estando tan cerca de Barcelona
Poder disfrutar de las vistas que desde este punto se ven es todo un privilegio
Además, Santi y su equipo te atienden tan bien que sorprende más que el paisaje
Muchas gracias Santi por tu buen servicio
Una maravilla de lugar para ir a desconectar. Las vistas son un espectáculo desde la habitación, la cena en el restaurante muy bien de precio y muy cuidada, con ingredientes locales. Aunque el baño está fuera de la habitación, debido a medidas covid cada habitación dispone de uno en exclusividad. El desayuno riquísimo, y sobre todo, el cuidado y la atención por parte de lo dueños, Marina y Santi. Mil gracias!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes