Hacía tiempo que no encontraba un sitio tan agradable.
Si estás cerca debes visitarlo.
Bueno sinceramente si es un sitio el cual me pueda volver adicto a el, ya que los smothies esta buenísimos, además el apartado de pasteles son a parte de estar buenos, todo un arte. La lo recomiendo siempre que hagáis una parada de camino a vilanova o a Sitges. Además de la atención al público excelente y con mucha simpatía.
Llegué por casualidad preguntando dónde encontrar buenos croasants. Y no defraudó. Además de los exquisitos croasants franceses de mantequilla, caí en la tentación de los pasteles.
Además de llevarme una muestra, también me llevé una variedad de panes que duraron bien poco.
Muy recomendable.
Tienen mucha variedad y producto muy rico, ideal para merendar o almorzar. Sólo que es un poco caro
Mi panadería favorita, es siempre un placer parar aquí a tomar un café acompañado de una pasta. La atención de las dependientas es sobresaliente, además los productos siempre son frescos y sabrosos
Un sitio estupendo, donde puedes estar tranquilo desayunando o merendando!
Bastante variedad de productos, tanto pan como bollería, lo que he probado esta muy bueno, el local muy acogedor. Tienen una especie de menús para desayunar y para comer, en general bien, las chicas depende quien te toca son más o menos simpáticas, la única pega son un poco lentas a la hora de atender, si por lo menos hicieran un café currado y chulo que estuviera buenísimo se entendería.
Lugar muy original para parar a disfrutar de un buen desayuno o merienda. Los dulces están de 10! El apartado salado un poco subido de precio y poco original. Los fines de semana venden quesos artesanales.
Con problemas en la maquina de cobrar que fallaba contribuyendo a incrementar la cola creando malestar y un dia de mucho trabajo, ( escuche que comentaban entre ellas; esperando en la cola). Cuando hay stress por atender a todos bien e intentar adaptarse a los inconvenientes que provoca lo digital, aparece el trato humano y hace que la experiencia sea positiva, también hay que verlo desde el otro lado del mostrador.
Se agradece y se valora la amabilidad en el trato, tuvo un bonito detalle la chica que nos atendió por la espera de forma espontánea y natural.
Probamos unas pastas nuevas que desconocíamos y nos gustaron mucho.
Motivo para volver.
Muy bueno aunque caro. Para clases medias altas. Un desayuno de bocadillo, zumo de melocoton (botella cristal), cookie y cafe con leche (en taza mas bien pequeña) 9,45€. Pero muy bueno.
Panadería francesa, con un pan delicioso. Croissants, pain au chocolat y resto de bollería muy ricos, del estilo francés (mantequilloso). Muy fan del sneken y l'orenais! Tienen oferta de croissants y pain au chocolat "compra 3 y llévate 4". Los pasteles y los troncos de navidad, una delicia. Totalmente recomendable!
Los dependientes atienden con una sonrisa y son majos.
Es caro, pero el capricho vale la pena. La variedad de productos y lo buenos que están, ya te digo que ni en Vilanova hay una cafetería así de buena.
Buena cafetería en el polígono de San Pere - Roquetes. Mucha variedad de bollería y de buena calidad y, también tienen bocadillos. Puedes llevarte el pan, de lo que también tienen buena variedad y buena calidad. El servicio muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes