Menudo descubrimiento!! Felicidades a todo el equipo por la calidad de los platos. A modo constructivo, potenciar y formar el servicio/trato al cliente (esto engloba conocer bien la carta, servir vino etc…). Destacable la pasta al tartufo! @c_mestres
Magnifico restaurante encontrado por casualidad. Atención cuidada y siempre atentos a cada detalle. El dueño se presentó nada más sentarnos y nos sugirió platos fuera de carta, como su infinita variedad de croquetas. Al final nos decantamos por una parrillada, que para un aragonés amante de la buena carne como soy, estuvo excelente. Enhorabuena por mantener así un sitio tan diferente. Parrillada, refresco, caña, botella de agua grande y bravas como entrante 36 euros para dos. Muy recomendable!
Una atención excelente, aunque tardan un poco es por qué la comida es hecha en el momento, y es de muy buena calidad, la pasta estaba deliciosa, y la carne muy tierna, el único pero sería que había la opción de pedir verduras asadas o patatas fritas y estás últimas eran congeladas😒....desde mi punto de vista un mal acompañamiento para una carne tan buena.....por lo demás no hay quejas, el lugar es precioso, hay paisaje, hay caballos todo para poder comer bien y pasar una tarde muy linda!!
Paula Lubián de la Peña
+5
Descubrimos este maravillo lugar de casualidad, y la experiencia fue muy satisfactoria. Un ambiente bonito y tranquilo, y cabe destacar la amabilidad del servicio. Buen género, platos bien preparados. Un lugar para ir con calma y tranquilidad y disfrutar.
Es un bonito lugar, con un mucha tranquilidad la comida es un 10 todo estaba muy bueno, se nota que los productos son frescos, comimos pizza y pasta, estaban increíbles, el servicio de lo mejor, los camareros súper atentos a todo y guapos! Volveremos si o si.
Marcos Zarraluqui Rubió
+5
Sitio muy agradable. Personal amable y atento. Pizzas realmente buenas, sobretodo si se acompañan con el aceite picante.
Comida muy rica y diversa y un trato maravilloso. Un equipo joven con ganas de complacer al público. Un sitio tranquilo rodeado de caballos, un disfrute!
Muy buen sitio, me apetecía una pasta que ya no tienen en la carta y me la han hecho igual, toda la comida exquisita y el servicio inmejorable.
Se encuentra en una hípica y está muy bien situado. Es un lugar muy agradable por su localización.
La carta es variada y sus productos de calidad.
El servicio es muy atento y siempre está pendiente de sus clientes.
Los chicos muy atentos serviciales y educados , muy rápida la atención ,la comida buenísima , carpaccio mozzarella y espaguetis, repetiremos en cuanto podamos ,
An error has occurred! Please try again in a few minutes