La comida buena y bien hecha.
Nos metimos una paella para 8 y luego carne en abundancia , el pueblo es muy tranquilo, sin mucho que ver, pero las vistas son espectaculares.
Es un lugar perdido en la montaña, a mí me lo recomendaron y está muy bien, si lo que quieres es desconectar mientras te tomas algo.
Fui con una amiga de vermuteo y quedamos encantadas. El camarero súper agradable y un buen profesional, muy atento con nosotras. Comida buena!!
Por cierto!! Espectaculares las vistas que tiene. ☺️
Volveremos seguro
Nuevo propietario. Muy buenos arroces y carne de calidad. Todo producto de proximidad. El cocinero y servicio mu amables. Repetiremos!
Muy bueno. ¡Qué buena atención y qué comida más rica! Platos caseros, abundantes, en un local agradable. Para volver.
Muy buen trato, comida de calidad y precios más que razonables. 100% recomendado!
Todo buenísimo y vistas topppp
Buen sitio para comer rodeado de unas vistas espléndidas.
Vamos a menudo a este restaurante rural, su comida es abundante y rica, sus raciones mas que generosas y el precio muy bueno (menu a 10 euros).
La relación calidad precio es excepcional. Vale la pena hacerse unas curvas hasta el pueblo para comer allí.
Un servicio excepcional David nos ha atendido al detalle! Un trato simpático y profesional! Calidad precio muy bien!
Es sencillo, agradable, lo primero que te recibe, es un paisaje precioso, seguido de una atencion personal de lo mas amable y con ganas de hacerte disfrutar. Los desayunos abundantes de calidad muy de "la terra", para el almuerzo variedad y buenas raciones, las carnes a la brasa muy recomendables regado con buen vino de ka tierra en "porro", el precio muy correcto. Si os gusta la montaña la tranquilidad y la buena comida catalana, os lo recomiendo. No me pagan comision, PALABRA, eso si me regalan con su acogida
An error has occurred! Please try again in a few minutes