Todo perfecto. Buscábamos un lugar de vuelta de nuestro viaje, y encontramos este lugar. Comida catalana (carnes a la brasa sobre todo) buenísima, raciones muy grandes, buen precio y servicio, y amabilidad a raudales (nunca vi antes tanta amabilidad; al final de la comida suponemos que el dueño pasaba por las mesas para preguntarnos si habíamos quedado satisfechos). El "carrot cake" de postre, buenísimo. El camino para llegar es algo sinuoso por una vía entre el bosque, sin problema para un coche turismo normal. Vimos que sirven también coctails. 100% recomendable. En resumen: un restaurante de calidad como "los de antes" para todos los públicos. Aunque vivimos en Barcelona, ¡volveremos!
Brasa tradicional y típica Catalana! Muy buena relación calidad precio y para acabar la sobremesa una sorpresa en forma de cócteles maravillosamente preparados. Merece la pena venir 👌🏻👌🏻. El servicio un 10
Restaurante de comida a la brasa, hemos comido super bien, trato excelente, el dueño super amable incluso se ha acercado a saludar y preguntar si era de nuestro agrado (no se ve en muchos sitios), vistas increíbles, lugar cerca de la naturaleza donde puedes pasear, ver una Ermita y hacer ruta para después volver y tomar unos estupendos cócteles ( lo recomiendo 💯)
Sin dudarlo volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes